COMENTARIOS

Miley Cyrus, de dientona a feminista en topless

FUCSIA.COM

Miley Cyrus, de dientona a feminista en topless Miley Cyrus en la carátula para su MTV Unplugged

Ahora se ha puesto fea para promocionar su MTV Unplugged. Pero a su vez, publicó una foto en redes haciendo topless para la campaña feminista 'Libera el pezón'.

Los dientes de Miley Cyrus en la carátula se parecen un poco al look que usó Lady Gaga recientemente. Lo cierto es que la cantante sigue promoviendo su carrera a punta de escándalos y comportamientos bizarros, que parecen representarle más popularidad y, por tanto, más ventas y mejores cifras.

Aunque para esta foto usó unas estrellas doradas que cubren sus pezones, no duró mucho en destaparse completamente. Las fotos en topless fueron filtradas en el Twitter de la revista Egotastic, luego de que descartaran la imagen en una sesión de fotos para la revista Maxim. Al parecer, aceptó hacer las fotos para unirse a la campaña feminista 'Libera tu pezón', que quiere promover que las mujeres muestren sus senos sin tapujos.


También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.