COMENTARIOS

¿Conoces la nueva cara de Nike?

Alejandra

¿Conoces la nueva cara de Nike? imágenes: @nikewomen

La marca deportiva se reinventa con una revolucionaria campaña en la que todas las tallas tienen cabida.

La publicidad de marcas deportivas siempre ha tenido como voceras modelos con cuerpos “perfectos”  que se vuelven aspiracionales para el publico, Nike busca cambiar esta imagen con su nueva campaña.

El hecho de ser una persona que hace deporte, no significa necesariamente tener una figura  ideal y perfecta. Porfin, la reconocida marca deportiva Nike entendió esto y quiso rendirle homenaje a las mujeres reales.

Paloma Elsseser y Claire Fountain, mujeres reales que privilegian el deporte como estilo de vida, son la nueva cara de la línea de sujetadores deportivos junto con algunas modelos fitness. Lo que Nike busca con esto es “ofrecer fijación para todo tipo de figura y cuerpo" comenta un vocero de la marca.

No solamente la marca está rompiendo con estándares falsos  y estereotipos, si no que además se rehúsa a etiquetar o encasillar a sus voceras refieréndose a ellas como “curvy” o de “talla grande “.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.