COMENTARIOS

'Tittooing': Tatuajes para encontrar la perfección

Fucsia.co

'Tittooing': Tatuajes para encontrar la perfección Foto: Ingimage

Un procedimiento que cambia la forma y el color de los pezones a través de tatuajes semi- permanentes ¿Su fin? Tener senos de ensueño.

Originalmente conocida como nipple tattooing (tatuaje de pezón), la técnica que inicialmente se usaba para reconstruir la confianza y autoestima de las mujeres que habían sobrevivido al cáncer de seno, ahora es usada por quienes, incluso, no se han sometido a ningún procedimiento estético de reconstrucción mamaria, pero quieren mejorar la apariencia de sus pezones.

Definición de  la areola, oscurecimiento y aclarado son las peticiones más populares entre las adeptas y adeptos a este tipo de modificación corporal, que dura de 12 a 18 meses antes de su retoque, pues no se trata de un tatuaje permanente.

1200 euros, en promedio,  por ambos pezones es el precio que deben pagar sus clientes para ser parte  de esta nueva tendencia que causa furor en las mujeres y, en menor cantidad, en los hombres ingleses. El procedimiento dura alrededor de dos horas y es realizado en un centro de estética, usando tintas semejantes a las tonalidades de los pezones y con la aplicación de anestesia local.

Según le contó a The Telegraph,  Gail Proudman , empleada de una clínica estética en Merseyside (Inglaterra), los tatuajes en los pezones se han incrementado tanto que recibe a tres mujeres a la semana, cada vez más jóvenes. “Mucha gente quiere hacer sus pezones más oscuros. Es la moda. Algunas piensan que son demasiado rosados o sus novios quieren que se los hagan”

Por su parte, Claire Jagger, de 38 años, quien tatuó sus pezones después de una cirugía de senos, le contó al diario que fue “un broche de oro después de hacerse los senos” pues, aunque lucían parecidos a los de cualquier chica quería oscurecer los pezones un poco. “Yo quería que la forma fuera perfecta y ahora me siento muy bien porque tengo pezones absolutamente perfectos”, aseguró a The Telegraph.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.