Rondissima, la web para mujeres de talla grande

Fucsia.co, 6/7/2014

"Redondísima" es el nombre, en español, de la primera página web marroquí “dedicada a las mujeres con curvas”, según afirman sus creadores. La página invita a las ‘big size women’ a explotar al máximo su sensualidad.

Foto: Tomada de la cuenta oficial de Facebook Rondissima - Foto:

Con consejos, de la mano de expertos, sobre moda y belleza, así como campañas de concienciación y testimonios de personajes inspiradores, Rondissima busca que las mujeres de grandes proporciones, además de dejar de lado los complejos sobre su cuerpo, aprendan a sacar provecho de las bondades de sus figuras.

Lee: 'La revolución de las tallas grandes en la moda'

La idea surgió debido a la iniciación del Ramadán, una tradición islámica en la que se conmemora el noveno mes del calendario musulmán, y en el que se practica un exigente ayuno, desde la salida del sol hasta el ocaso.

Es por esta razón que el sitio de internet, además de tener las típicas secciones de una página femenina, cuenta con otras novedades como, por ejemplo, recetas especialmente pensadas para evitar las dolencias gastrointestinales durante esta época, marcada por los malos hábitos alimenticios, y otra, relacionada con planes en torno a la celebración de la tradición.

“Hacer las paces con su cuerpo, vivir en plenitud, ser bellas y seductoras” son otras de las características que deben cumplir las crecientes adeptas a este sitio web. "Soy redonda, bella y así me acepto”, aseguró  la actriz marroquí, Siham Assif,  cuyos 96 kilos de peso no son impedimento vivir completamente feliz con su cuerpo. “La delgadez no es sinónimo de belleza para las mujeres, la autoestima es esencial para la salud física y psicológica”, concluyó en su entrevista con Rondissima.com.






Con información de EFE*