COMENTARIOS

"Peel off” la nueva tendencia del maquillaje

Alejandra Martinez

"Peel off” la nueva tendencia del maquillaje Imágen: 123rf

¿Locura o genialidad? Sea como sea esta tendencia está lejos de pasar desapercibida.

Llega con fuerza la nueva tendencia del maquillaje. La firma de cosmética coreana Etude House lanza un tinte de cejas con la nueva tecnología del “Peel off” y la marca Berrison también se unió a este furor con un tinte labial en el mismo formato.

¿En qué consiste el  maquillaje “Peel off”?

Para empezar se debe aplicar el producto sobre las cejas o los labios. En el caso de las cejas se debe dejar por dos horas y en los labios hasta que la tinta se seque por completo, después se “pela” la goma que se ha creado sobre las superficies, revelando que tanto las cejas como los labios quedaron pintados. Con el tinte de las cejas los resultados durarán alrededor de 3-5 días, con el labial durará intacto un día completo.

El temor de los usuarios que han probado los productos es que les arranque los pelos de las cejas o que no se les remueva el producto pero hasta ahora ha  sido un completo éxito. Para los usuarios de MakeupAlley la cual es considerada la meca de los “reviews” de cosméticos en internet, estos productos cumplen su función a la perfección.

 La única queja que se ha encontrado es la cantidad pues es bastante escasa. Algo que debes tener en cuenta antes de aplicarte el tinte labial es que los debes tener húmedos para evitar daños por la resequedad.

Cada vez salen más locuras al mercado de la belleza, pero en esta ocasión debemos pensar ¿Merece la pena intentar los tintes?

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.