COMENTARIOS

‘Pelo galáctico’, nueva tendencia capilar

Fucsia.co

‘Pelo galáctico’, nueva tendencia capilar Imagen: Instagram.

Imitar colores del cielo espacial es lo último en tendencias de pelo. ¿Te animas a hacerlo?

Ya Internet nos sorprendió con tendencias arriesgadas como el pelo de abuelita o el pelo de arco iris. La última ha sido llamada ‘Galaxy Hair’ o ‘Space hair’ (pelo galaxia o pelo espacial) y ya es compartida por varias mujeres en redes sociales. 

Esta tendencia consiste en pintar el pelo de colores como azul, morado, verde o rosado imitando la tonalidad de un cielo espacial. 



Imagen:@kristi.coleman. Instagram. 


Imagen: @lysseon. Instagram.

Imagen: @lysseon. Instagram.

Jenny Regec, colorista en el salón de belleza The Paint Box, dijo a Mashable que el proceso puede tomar hasta tres horas y consiste en aclarar el tono natural mientras se aplica una variedad de colores que se desvanecen entre sí.


Imagen: @maressamj. Instagram.

Imagen: @colorfulhair_darkmind. Instagram.


Imagen: @pollypaperdoll. Instagram.

Imagen: @katiepdxhair. Instagram.

Imagen: jammy.jam.jam. Instagram.

Cassandra Cuccia, colorista del salón Marie Robinson, añade que, como con cualquier tinte, la clave está en mantener el color visitando el salón de belleza al menos cada tres meses. También es fundamental disminuir el calor a un mínimo, para evitar que el pelo se dañe.

 Ya en YouTube podrás encontrar varios tutoriales para pintar su pelo al mejor estilo de un cielo estrellado. ¿Te animas?







También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.