COMENTARIOS

¿Mantendrían su belleza las famosas con 60 kilos de más?

Fucsia.co

¿Mantendrían su belleza las famosas con 60 kilos de más? Foto: Facebook David Lopera

David Lopera es un artista español que quiso probar cómo se verían algunas 'celebrities' con sobrepeso. El resultado, imágenes impactantes y realistas.

Una Mila Kunis a la que se le salen los rollitos por encima del jean, una Kim Kardashian con curvas excesivamente voluminosas y una Katy Perry bastante cachetona. Las posibilidades del retoque fotográfico no tienen límite, menos cuando se pone al servicio de  una mente creativa cuyo objetivo es cambiar nuestra realidad.

El español David Lopera es una de esas cabezas. Su más reciente proyecto se centra en modificar imágenes de famosas que hacen gala de unas anatomías basadas en los cánones de belleza establecidos y convertirlas en mujeres con sobrepeso.

La idea del proyecto surgió a raíz del contacto con varias mujeres que excedían el peso considerado como “perfecto”  según los estereotipos actuales. “Desde hace unos años me empecé a fijar en las chicas gorditas. Llegué a la conclusión de que, en general, estas no estaban a gusto con su cuerpo debido a que la sociedad es bastante dura con ellas por ese motivo. Pasado un tiempo, empecé a subir algunas fotos de celebridades a Internet retocadas. A la gente le gustó, así que seguí haciéndolo”, comentó Lopera en declaraciones a Fucsia.co.

La actriz Emma Watson, la cantante Katy Perry, Mila Kunis o la socialité Kim Kardashian son solo algunas de sus víctimas que, tras la modificación digital, mantienen su atractivo natural pero con unos cuantos kilos de más. Exactamente 60. “Busco que la sociedad acepte a las mujeres de talla grande y uso celebridades para captar más la atención sobre esta necesidad”, concluye.




La actriz de la serie 'How I Meet Your Mother', Cobie Smulders. Foto: Facebook David Lopera.




Mila Kunis. Foto: Facebook David Lopera


Kim Kardashian. Foto: Facebook David Lopera.


La cantante Carly Rae Jepsen. Foto: Facebook David Lopera


Katy Perry. Foto: Facebook David Lopera


La cantante Iggy Azalea. Foto: Facebook David Lopera


Jennifer Lawrence. Foto: Facebook David Lopera


Emma Watons. Foto: Facebook David Lopera

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.