COMENTARIOS

Recogidos cool para tu día a día

RevistaFucsia.com

Recogidos cool para tu día a día Fotos: Showbit. Diseño: RevistaFucsia.com

Aunque llevar el pelo suelto sigue estando a la moda, definitivamente los recogidos han tomado fuerza durante las dos últimas temporadas y no puedes quedarte sin usarlos.

Un recogido bien hecho le imprime un glamour inherente a cualquier look y demás son muy fácil de hacer. Un recogido sexy te puede salvar en momentos de inmediatez. Si por ejemplo tienes un evento del que no te acordabas y no tienes el pelo arreglado, es tan simple como recogerlo y ya está. Le darás un toque chic a tu pinta sin necesidad de correr al salón de belleza.

Tip: Divide tu pelo en dos partes por la mitad, empieza recogiendo desde la frente de manera circular (hacia adentro) tu pelo hasta a la punta de manera que quede todo recogido. Haz lo mismo del otro lado  y cuando ya estén, enrolla tu pelo en la parte de atrás haciendo forma de tomate. Asegúralo con clips para el pelo y listo. 

Puedes hacerlo no solo en forma circular sino también con trenzas. Es solo cuestión de práctica. Inténtalo y luce chic al instante.                                                                                                                                  

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.