Piel canela sin contraindicaciones

Fucsia.co, 28/5/2014

Para quienes quieren tener un tono perfecto, sin necesidad de exponerse a los rayos ultravioleta, el aerobronceado se convierte en una alternativa para lograrlo, de una forma rápida, fácil e ideal para situaciones de emergencia.

Foto: Ingimage - Foto:

El aerobronceado es una técnica 100 por ciento natural de bronceado, libre de rayos ultravioleta. Esta tecnología permite obtener resultados inmediatos sin riesgos para la piel, en una única sesión de 60 minutos.
 
Es mucho más recomendable para evitar daños en la piel que cualquier otro tipo de procedimiento para este fin, y aunque no es tan duradero como los demás, es un gran aliado para prevenir manchas en la piel, quemaduras y envejecimiento prematuro.

Además de  ser totalmente inofensivo para el  organismo, aporta excelentes beneficios para la piel,  por los agentes emolientes, hidratantes y humectantes del DHA (Dihidroxiacetina), un derivado incoloro de la caña de azúcar, que al tener contacto con la piel genera una reacción bronceadora, logrando una tonalidad uniforme en todo el cuerpo.


¿Cómo se realiza?
La aplicación se realiza mediante micro pulverización de DHA sobre la piel con un aerógrafo. El DHA no es un tinte o pigmento, por lo que cada persona consigue su propio bronceado natural, sin rastro de coloraciones anaranjadas ni efectos no deseados. Por ello, es recomendado para todo tipo de piel

Resultados
El bronceado se aprecia de forma inmediata tras la aplicación y aumenta progresivamente durante las siguientes horas, alcanzando el tono máximo en 24 horas. Tras la sesión, no se debe tomar una ducha ni realizar actividades deportivas, así como usar cremas, maquillajes o perfumes durante al menos ocho horas. "Cuanto más tiempo se deje actuar la DHA, más intenso será el resultado final. Antes de la aplicación es fundamental exfoliar y limpiar previamente la zona a tratar, de modo que la DHA actúe sobre la piel nueva y se obtenga un bronceado de mayor calidad y duración", aseguró a Fucsia.co, Alejandro Niño, gerente de Wellness Spa Móvil Center.