Dior confirma a Rihanna como su nueva embajadora

Fucsia.co, 15/3/2015

Esta es la primera vez que la firma elige a una no modelo como la protagonista del filme de moda 'Secret Garden', que hace parte de la campaña primavera-verano 2015.

Foto tomada de Twitter - Foto:

Tal parece que las recientes colaboraciones con otras marcas como Balmain, así como la fidelidad que ha demostrado a la maison, protagonizando los front row de sus pasarelas de las semanas de la moda del mundo, han influido en que la casa de modas enfoque sus ojos en Ri Ri.

Según ha contado un portavoz de Christian Dior, la diva, nacida en Barbados, protagonizará el fashion film Secret Garden (Jardín Secreto), que verá la luz en un par de meses y en el que lucirá los diseños del director creativo de la marca, Raf Simons.

El histórico Palacio de Versalles es el escenario de la producción, en la que Rihanna dará a conocer su faceta más clásica y sofisticada.

El filme que este año llega a su cuarta edición, ha contado con la exclusiva participación de tops de la talla de Daria Strokus, Xiao Wen Ju y Melissa Stasiuk. Sin embargo, en 2015 la maison le apostó a una mujer que, a pesar de no ser reconocida en las pasarelas, poco a poco ha ido incursionando en la industria de la moda.

Asimismo, Rihanna se convertirá en la primera mujer afro, embajadora de Dior; sucediendo a actrices como Jennifer Lawrence y Natalie Portman.

Secret Garden ha sido grabado bajo la dirección del fotógrafo de moda Steven Klein.