COMENTARIOS

Cerveza y otros 4 remedios caseros para deshacerte del frizz

Fucsia.co

Cerveza y otros 4 remedios caseros para deshacerte del frizz

Estas recetas son fáciles, económicas y te ayudarán a deshacerte del odiado frizz. ¿Te animas a probarlas?

Si como muchas mujeres eres víctima del ‘frizz‘ en tu pelo, toma nota de estas recetas para erradicarlo. 

1. Vinagre de manzana

Este producto es el enemigo # 1 del frizz y le dará mucho brillo a tu pelo. ¿Cómo usarlo? Diluye una cucharada del vinagre en medio vaso de agua fría. Agrega esta mezcla a tu acondicionador, luego aplícalo y enjuaga como lo harías normalmente. 

¿Otra opción? Aplica esta mezcla de vinagre y agua en tu cuero cabelludo y déjalo actuar por unos 20 minutos. Después retira con agua. 

Úsalo una vez por semana. 

2. Agua con gas

Otra opción sencilla y económica para combatir el frizz, pues te ayuda a restaurar el pelo. Lava tu pelo como lo harías normalmente, y luego enjuaga con soda.    

3. Cerveza 

Seguro te encanta tomarla, pero también te ayudará a cuidar tu pelo. Lava tu pelo como lo harías normalmente y luego enjuaga con cerveza, preferiblemente oscura. Déjala actuar por unos minutos y luego vuelve a enjuagar con abundante agua. 

Mira también: ‘5 tratamientos de belleza con cerveza‘. 

via GIPHY

4. Aceite de coco 

Un ingrediente con muchos beneficios, entre los cuales se encuentra hidratar profundamente tu pelo. Aplica un poco de este aceite y luego péinalo. Posterormente, átalo en un moño o cola y déjalo por varias horas. Retíralo enjuagando con u nchampú limpiador. Si n otienes aceite de coco, puedes usar aceite de oliva d ela misma manera y para el mismo propósito. 

5. Banano 

Toma un banano maduro y machácalo muy bien. Añade 1/4 de taza de yogurt natural y mezcla. Agrega dos cucharadas de miel y dos cucharadas de aceite de oliva. Aplica esta mezcla en tu pelo y cúbrete con un gorro plástico. Deja actuar por una hora y luego retira con champú y acondicionador. 

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.