COMENTARIOS

Spa a la puerta de tu casa

Spa a la puerta de tu casa Spa a la puerta de tu casa, foto: Thinkstock

Si lo que quieres es celebrar el día del amor y la amistad desde la comodidad de tu hogar, este eficaz servicio es para ti.

Sin salir de tu casa, puedes disfrutar con tu pareja de un día para consentirse con este nuevo servicio de spa móvil, una práctica modalidad para en la que Wellness Spa Movil Center, un centro de estética especializado en la materia, se encarga de llevar y poner a tu disposición todo lo que necesitas para vivir una experiencia spa en la privacidad de tu residencia.

La unidad móvil y los profesionales de este spa se encargan de llevar a la puerta de tu casa los implementos necesarios para una jornada con todos los servicios especiales que éste sitio ofrece a los clientes fuera y dentro de su sede principal.

Ambientación con aromaterapia y una decoración especial se disponen para dar inicio a tu día de relax total en el espacio de tu hogar en el que te sientas más cómoda para realizar las sesiones de relajación: velas, pétalos de rosa, musicoterapia, un kit especial compuesto por una sabana desechable, baletas, son algunos de los accesorios personalizados con los que se brinda la seguridad total de higiene y limpieza de los tratamientos.

‘Rituales spa parejas’
Bajo este concepto, el spa ofrece a las parejas servicios en los que comparten tratamientos para bajar los niveles de estrés, oxigenar el organismo, eliminación de toxinas, entre otros, cada uno de ellos guiados por profesionales/especialistas del centro. Terapias en las que no solo mejoras tu estado físico gracias a los tratamientos corporales: es un momento propicio para compartir un día especial con tu esposo o novio desde la intimidad de la casa.

También puedes disfrutar de los servicios en sus instalaciones durante todo un fin de semana, con el servicio de hospedaje.

Para mayor información:
Visita Wellness Spa móvil aquí
Tel:
6295200





También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.