COMENTARIOS

Te regalamos un taller de maquillaje

Fucsia.co

Te regalamos un taller de maquillaje Foto: Ingimages

También te damos un producto integral para la corrección de manchas. Contesta unas sencillas preguntas y sé una de las ganadoras.

Envía tus respuestas al correo erojash@revistafucsia.com con tu nombre completo, cédula y teléfono. Las primeras en responder se llevarán dos regalos:

1. Dreamtone de Lancome: corrije la aparición de manchas y unifica el tono de la piel. (El producto se entregará el día del taller de maquillaje o en las oficinas de la revista Fucsia, en la carrera 11A no. 93-94 piso 4, en horarios de oficina de 9 a. m. a 12 m y de 1 a 6 p. m.)

2. Un taller de maquillaje con los expertos de L'oréal, en Bogotá. (La fecha y lugar será avisado con anticipación. Si la ganadora no puede participar, automáticamente pasará a la siguiente lectora que haya respondido a tiempo y correctamente).

Solo pueden participar lectores de Bogotá, debido a que el taller se dictará en esa ciudad. Cada ganador recibe los dos premios en conjunto. Hay 10 regalos.

Debes tener a la mano la edición de marzo de la revista Fucsia, que ya está circulando en puntos de venta, con Rihanna en la portada. Las primeras tres respuestas están en el artículo 'Rostros minimalistas y un poco de rosa'.

1. ¿Cuál es el tono que se impone en esta temporada para hacer ver los párpados iluminados y amplios?

2. ¿Cuáles son los nuevos tonos para los smokey eyes?

3. ¿Cuál tono de sombra es ideal para usar los días de oficina e iluminar los ojos?

Y de nuestra página web, responde las siguientes preguntas de los artículos que encontrarás en la página principal de Fucsia.co

1. Dinos uno de los síntomas de que una relación puede estar llegando a su fin.

2. Un consejo para ayudarle a la pareja a bajar de peso sin hacerlo sentir gordo.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.