COMENTARIOS

Dos nuevas tendencias de uñas que arrasan en la web

Fucsia.co

Dos nuevas tendencias de uñas que arrasan en la web Imagen: Instagram.

Si creías que en temas de decoración de uñas ya lo habías visto todo, espera a ver estos estilos extraños.

Uñas burbuja o 'Bubble Nails'

En los últimos meses, varias usuarias en Instagram han compartido esta tendencia. Consiste en poner una gran pieza de acrílico en las uñas para lograr un efecto tridimensional. Un derivado de este estilo son las 'hump nails', que no sonredondas, sino más alargadas.






Varios medios atribuyen la creación de este estilo de 'manicure' al Salón Ann's Nail en Filadelfia (Estados Unidos), en 2009.

En redes sociales, los comentarios negativos sobre este estilo de uñas no se han hecho esperar.




"No entiendo. ¿Lo hiciste a propósito?"
Uñas acuario o 'Aquarium nails' 

Las uñas acuario se logran con una pieza de acrílico vacía que se rellena con agua, aceite de bebé, escarcha, pequeños dibujos y cualquier cosa que ayude a crear un efecto de "bajo el agua". Es como tener pequeños acuarios en tus dedos o como esos juegos infantiles en el que el objetivo era meter anillos dentro de una cesta en el agua.







Si bien esta tendencia no es nueva, en los últimos días ganó visibilidad gracias al post del programa vietnamita 2!Idol.




Si te gustó esta tendencia aquí puedes ver un tutorial para ponerla en práctica.



¿Te atreverías a probar alguno de estos estilos?

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.