COMENTARIOS

Tips de belleza alrededor del mundo.

Alejandra Martinez

Tips de belleza alrededor del mundo. Imagen: Getty Images

Nada más cierto que la sabiduría popular y esto aplica también a la belleza como con estos tips que emplean las mujeres en diferentes lugares del mundo.

Alrededor del mundo se ven diferentes costumbres: fiestas, religiones, sexo, comida y demás. Hoy queremos hablarte de las costumbres y rituales de belleza que tienen en diferentes países del mundo. Si eres una mujer que cuida de su cuerpo y piel sagradamente, probablemente también seas una que aprovecha los recursos que su país ofrece, naturales o no para ciertos tratamientos de belleza. 

 ¿Quieres saber que tienen para compartir mujeres de 9 países diferentes alrededor del mundo? Continúa leyendo.

Suecia: si hablamos del cuidado de la piel, cuerpo y pelo debemos olvidar las cremas y el maquillaje por completo. No hay nada más saludable y rejuvenecedor que un paseo por el sauna.

Getty Images

México: Las mujeres mexicanas optan por el aguacate  para hacer mascarillas, este alimento mejora la salud y elasticidad de la piel. Por otra parte utilizan el cactus para los masajes ya que hidrata y desintoxica la piel.

Getty Images

Corea: el agua de arroz ilumina y purifica la piel. Otros productos como el pepino, té verde y leche le dan suavidad a la misma.

Getty Images

Brasil: las brasileñas son amantes del aceite de almendras, agua de coco y aceite de palo santo para el cuidado del sol con la piel.

Getty Images

Ucrania: la miel es el tratamiento religioso para el cuidado y relajación de la piel. Para masajes, mascarillas y demás, las ucranianas  usan la miel como desintoxicante.

Getty Images

Francia: el secreto para la belleza francesa es aceptar que la edad viene con cambios y no estar preocupadas por prevenir las arrugar y el envejecimiento. La piel francesa siempre luce relajada y pura pues no se toman el tiempo de preocuparse con años de anterioridad por algo que  inevitablemente va a pasar.

Getty Images

Inglaterra: el uso de cremas hidratantes es un must have para la belleza inglesa. Por cuenta de las temperaturas bajas y vientos fuertes la piel tiende a secarse y quebrarse con más frecuencia y las cremas son una solución.

Getty Images

Rusia: mascarillas caseras hechas de claras de huevo, pepino y miel son el secreto de la belleza rusa. Algunas también optan por tratamientos homeopáticos.

Getty Images

India: las mujeres indias optan por productos locales para el cuidado de su piel y pelo. El aceite de coco virgen, aloe vera y las lentejas son ingredientes claves para la hidratación natural y la exfoliación.

Getty Images

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.