Belleza

Tips de maquillaje para decirle adiós a la papada

Alejandra Martinez, 21/9/2016

Una de las inseguridades más grande de las mujeres tiene solución. Toma nota de estos tips para maquillar y desaparecer tu papada.

Getty - Foto:

El maquillaje es el aliado perfecto para afinar nuestras facciones. La papada en particular es un rasgo con el cual muchas mujeres se sienten inseguras. Si quieres saber cómo disimularla y afinarla debes poner los siguientes trucos en práctica.

Filtro solar: La protección solar es importante sea cual sea el propósito de cuidado de la piel. En este caso lo es aún más pues muchas veces con el paso del tiempo los rayos solares crean una marca sobre tu cuello que hace que la papada resalte aún mas. Así que en este caso es vital aplicarse protección solar en cara y cuello.



  • Contouring: Aplica una sombra oscura sobre tu barbilla y mandíbula, de esta manera estarás contorneando toda la zona que rodea la papada. Luego opta por una sombra clara o iluminadora para esculpir tu rostro, y así atraer la atención a tu frente, nariz y sien. Con esta técnica estarás refinando tus facciones haciendo que la cara se vea más afinada y definida.