COMENTARIOS

Fórmulas caseras para cuidar el contorno de ojos

Fucsia.co

Fórmulas caseras para cuidar el contorno de ojos Foto: © Verónica Morales Angulo/13

La piel de esta zona es 10 veces más delgada que la del resto del rostro, por lo que es necesario darle un cuidado especial, pues es la primera zona en mostrar señales de envejecimiento. Aprende cómo mantenerla siempre radiante.

Solo con el hecho de parpadear - unas 10.000 veces al día- la piel localizada en la zona de los ojos va perdiendo, gradualmente, elasticidad. Otros factores como no retirar el maquillaje al final del día y pasar por alto el uso de cremas hidratantes especializadas para tratar las necesidades de esta área pueden marcar la diferencia entre una piel saludable o con aspecto envejecido. Te damos prácticos consejos para lograrlo.

En primer lugar, elige una crema humectante que no sea tan grasosa, pues lo único que lograrás es que se te cierren los poros. Opta, por el contrario, por cremas creadas para el contorno de los ojos, ricas en complejos multivitamínicos y que, de paso, son muy útiles en la disminución de las líneas de expresión. Elige la que más se ajuste a tus necesidades.

En cuanto al maquillaje, es importante que al aplicar el corrector, específicamente en las ojeras, lo distribuyas con suaves golpecitos en vez de restregarlo con fuerza, pues esto debilita la piel.


Recetas naturales para los ojos cansados


Para quienes padecen por las ojeras, métodos tan simples como poner dos cucharas de metal en el congelador durante 15 minutos y posteriormente ponerlas debajo de los ojos, puede ser una solución fácil, económica y ante todo, efectiva para eliminarlas. Poner dos bolsas de té tibias son una excelente opción.

Encuentra la crema para el contorno de los ojos ideal para ti en la Tienda Fucsia.






También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.