COMENTARIOS

Pezones tatuados: el arte del Titooing

Alejandra Martinez

Pezones tatuados: el arte del Titooing Imágen: Pinterest

Para las inconformes y las más creativas que quieran redefinir sus pezones llegó la hora de ponerle (literalmente) el pecho a esta nueva técnica.

Algunas personas nunca están satisfechas con su cuerpo.  Los pezones no son la excepción a la regla pues quizás los vean muy claritos o piensen que la areola es muy chiquita.

Para esto y desde Liverpool llega el Titooing, una técnica de tatuado que puede decorar o “corregir” de manera rápida y fácil los pezones.

Aunque muchos lo hacen con fines estéticos, es también una opción reconstructiva para mujeres sobrevivientes de cáncer de mama que pasaron por una mastectomía. Sea cual sea la razón, lo importante es tener en cuenta que no es permanente pues permanece de 12 a - 18 meses, que una sesión dura alrededor de 2 horas y tiene un costo de  1400 euros

¿Quién dijo yo?

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.