Belleza y maquillaje

Total look: código diva

RevistaFucsia.com, 13/5/2012

Provocadora, sensual, intimidante y con un halo de misterio en su mirada. Regresa el código diva. Aprende a lucir como una verdadera musa del cine.

Anna Sui - Foto:

Como María Félix, esa encantadora dama a la que envolvía una seguridad arrolladora y un derroche de sensualidad. O como Marilyn Monroe la diosa del sexo reencarnada en mujer fatal. A todas las acompañaba una boca radiante, una cuerpo seductor, una mirada que paraliza y una actitud misteriosa pero segura. El look de una diva debe incluir en su esencia un lado felino, algo de la sensualidad femenina que se inspira en un animal salvaje.

Entre todas, clásicas como Monroe, Félix y las de nueva generación Angelina Jolie, Dita Von Teese, Scarlett Johansson; comparten claves de este poderoso estilo. Y ahora lo compartimos contigo para que puedas lucir esbelta e impetuosa.

A estas mujeres su estilo único, cautivante belleza y personalidad, las han llevado a la cima, convertidas para la eternidad en íconos de estilo, moda y sexyness.

Una diva nunca es similar a ninguna otra mujer. Es fiel a su estilo. Sigue las tendencias de moda y a través de ellas se renueva a sí misma. En la temporada, la diseñadota Anna Sui personificó en cada modelo a la diva de ensueño. Formas rotundas, seductoras, con cejas imponentes y labios teñidos de rouge.

Otro look que renace con las divas como María Félix es de las Pin-up Girls, tendencia que re renueva constantemente y se reafirma como estilo personificador de la esencia femenina.


Adquiere el total look:

Empieza por darle un tono mate a tu rostro, usa primero una crema que bloquee el brillo y luego aplica una base cremosa que se adhiera perfecto a tu tipo de piel. Pasa a aplicarte polvo bronceador en la zona T de tu rostro (frente, nariz y barbilla), usa corrector si lo necesitas en la zona de las ojeras.

La tendencia actual es dejar tus cejas al natural, sólo agregales un poco de fuerza usando un cepillo que las peine. Si son pocas, entonces usa algo de sombra oscura, pero recuerda poco es suficiente.

Pasa a definir tus labios. Aquí todo depende de cómo quieras verte y que te vean: si quieres un estilo de femme fatale usa un rojo carmín, si por el contrario quieres adquirir el estilo pin-up has un arco ligero en el centro de tu labio superior y aplicate un sangre de toro. Puedes usar también tonos rosa, están muy de moda y te mantendrás en el total look de diva.