Vacaciones

Tratamientos post vacaciones que renovarán tu piel

Fucsia.co, 14/1/2013

Se terminaron las vacaciones y tu piel quedó maltratada por la exposición al sol, así como tu cuerpo ganó varios kilitos de más por los manjares que disfrutaste. RevistaFucsia.com habló con la Dr. Luz Marina Díaz, experta en tratamientos de belleza para la mujer, quien nos contó las opciones que puedes usar para renovarte.

Pantherstock. - Foto:

Después de una larga jornada de exposición al sol y abundante comida, tanto tu piel como tu cuerpo, necesitan tratamientos que le devuelvan su hidratación y lozanía natural. Así como también unas sesiones de belleza para bajar esos gorditos de más que nos trajimos de los  destinos paradisíacos; estos son procedimientos de última tecnología que puedes usar: 

Cosmelan: Cosmelan es el tratamiento más avanzado para tratar y eliminar el 95% de las pigmentaciones o manchas de origen melánico, que presentan las personas cuando se exponen de forma continua o prolongada a los rayos solares.  

Cuenta con múltiples beneficios para sus pacientes, ya que con este producto se pueden tratar desde problemas como el fotoenvejecimiento, melasma, pecas, lentigos, manchas en manos, cara, cuello y escote, hasta pigmentaciones de origen hormonal. El tratamiento se adapta a las necesidades de todos los pacientes porque no requiere incapacidad.

Cosmelan se aplica mediante una mascarilla, la cual se deja de 5 a 8 horas dependiendo de un estudio del tipo de piel del paciente, y continúa con una segunda fase en casa. El tratamiento provoca una rápida acción despigmentante sin que realice efecto peeling. Es de gran eficacia en cualquier tipo de melasma, permite la exposición al sol sin la reaparición de la mancha tratada y es totalmente seguro.

Es un tratamiento muy efectivo, a la semana de iniciado el tratamiento con Cosmelan se observa una notable mejoría de la piel, se detecta la disminución de la pigmentación tratada y la piel se ve más luminosa y rejuvenecida.

Rejuvenecimiento Láser: El fotorejuvenecimiento cutáneo es un tratamiento que mejora el aspecto de la piel, usando de forma no invasiva una luz pulsada intensa.  

Este tratamiento se hace mediante la aplicación de un rayo de luz pulsada intensa, con el cual se eliminan pecas, manchas, pigmentaciones, la rosácea y problemas con pieles de aspecto áspero, poros dilatados y arrugas finas.

Con este tratamiento se logra una piel más tersa, con un tono más uniforme, reduciendo la piel roja, el flushing, arrugas finas y problemas de pigmentación como el melasma, manchas y daño por exposición solar.

Peel Silk: es una microdermoabrasion húmeda con aloe vera y ácido hialuronico tópico que se absorbe y al mismo tiempo que exfolia la piel, la renueva. Se utiliza para tratar las siguientes condiciones: Tono opaco y desigual de la piel, hiperpigmentación y líneas finas por exposición al sol.

Plasma: El plasma rico en plaquetas (PRP) es un tratamiento que consiste en la utilización del propio plasma del paciente, lo que conlleva a una aceleración de la producción de colágeno tipo III. El concentrado de plaquetas contiene enormes reservas de proteínas y factores de crecimiento, que son de vital importancia para iniciar y acelerar la regeneración de la piel.

Para preparar el PRP se toma una pequeña cantidad de sangre del paciente, la cual es centrifugada para posteriormente obtener el plasma rico en plaquetas, que es el que tiene la mayor concentración de ellas y de factores de crecimiento. Posteriormente se aplica de manera intradérmica en las zonas a tratar, dando como resultado un nuevo colágeno, favoreciendo la regeneración de la piel.

En tres sesiones, que se pueden realizar cada semana, cada mes o tres al año. El resultado es rápido. En el transcurso de las sesiones se observa un efecto que ilumina y revitaliza el rostro, transformando la piel, pues esta es visiblemente más joven, con mayor luminosidad. Así mismo, aumenta su grosor, las arrugas se atenúan, la piel tiene mayor suavidad y uniformidad, con una disminución de las imperfecciones de la piel, mejorando así mismo las cicatrices, produciendo efecto relleno.

Futura Pro: Futura Pro es un sistema de Bioestimulación que consiste en la aceleración de los procesos vitales, como el aumento del metabolismo, promoviendo el adelgazamiento, la regeneración celular la mejora del tono muscular, entre otros efectos. Se trata de un sistema totalmente seguro y de efecto muy agradable, que imita las ondas que emite nuestro propio cerebro, y que además segrega endorfinas durante la sesión, lo que aporta sensación de bienestar.

Con Futura Pro se pude realizar tratamientos  múltiples tratamientos de tonificación, adelgazamiento, celulitis, de reafirmación de piel y músculo, antienvejecimiento facial y corporal, post-parto, etc., y resulta eficaz y útil tanto para mujeres, como para hombres de todas las edades.  

Con los tratamientos reafirmantes se logra tensar, elevar, reafirmar y devolver la forma natural a las zonas afectadas, aportando la elasticidad necesaria a la piel y los tejidos del busto, la parte interior de los brazos, el abdomen, los glúteos, muslos y piernas, y espalda. 

Velashape: es el único equipo de clase II aprobado por la FDA en Estados Unidos para el tratamiento de la celulitis flacidez y moldeado corporal. Energías combinadas de Elos® que atacan de forma precisa las áreas tratadas donde existe excesos de grasas. Este novedoso equipo maneja una tecnología combinada de radiofrecuencia, infrarrojo y vacumm logrando una visible disminución de celulitis y flacidez desde la primera sesión. Además, la succión y los masajes de la piel le dan un aspecto uniforme y estilizado a la figura.

El secreto está en la tecnología Elos® - la primera y única tecnología que combina energías para reducir el volumen y apariencia de la celulitis en la piel- estamos en capacidad de tratar múltiples áreas incluyendo el abdomen, nalgas y muslos en menos de 40 minutos. 

Cavitación Impact: Es una revolucionaria técnica de última generación, altamente efectiva, dirigida a eliminar esas molestas adiposidades localizadas y la paniculopatía, conocida como celulitis, de manera fácil y rápida. Es la solución para quienes han deseado cambiar su figura, pero que nunca se someterían a una cirugía convencional o que por su condición física no son aptas para una intervención quirúrgica.

El resultado es inmediato, desde la primera sesión se observa de manera evidente la disminución de volumen de estas adiposidades y en el caso de celulitis se observa la disminución cada vez progresiva del típico aspecto de piel de naranja. Con cada una de las sesiones se logra disminuir de 3 a 4 centímetros.




Para mayor información: 
www.draluzmarinadiaz.com 
PBX:6566460 
CRA 23 No 124 -87 cons 202 Edificio Torre Zentai 1