Tip del pelo de la semana

Trenzas inspiradas en tradición mexicana

RevistaFucsia.com, 12/11/2012

Las trenzas son una tendencia muy fuerte esta temporada. Estos looks se están usando para cualquier ocasión y te permiten lucir espectacular.

Showbit. - Foto:

Esta temporada puedes usar todo tipo de trenzas, largas, recogidas, al lado, como las prefieras; pero una que sí no debes dejar de probar es la que te proponemos en este tip: inspirada en la tradición mexicana.


Esta trenza -muy al estilo de Frida Kahlo- quien las utilizaba como parte de su total look. Es definitivamente una tendencia que se renueva para que la lleves contigo y la incluyas en tus estilos al peinarte. 

No dejes de utilizar estos looks y luce como toda una diva de época. Usa esta trenza para salir a comer, para un domingo con tus amigas e incluso para un evento nocturno. 

TIP: Separa tu pelo en dos partes y recógelo en la parte de abajo en cada lado. Luego haz una trenza en cada parte separada. Una de las trenzas empieza a ubicarla hacia arriba -hacia tu frente- y redondea tu cabeza con ella hasta donde llegue. Haz lo mismo con la otra pero hacia el otro sentido de manera que completes un tipo de corona sobre tu pelo divido. ¡Estás lista para impresionar!                                                                                                                        

Entradas relacionadas

Tip del pelo de la semana

A la mitad

Tip del pelo de la semana

Wavy look: sofisticado y chic

Tip del pelo de la semana

Un estilo para fin de año