5 trucos de moda para toda ocasión

Lila Ochoa, 20/12/2015

Estas son algunas ideas que te facilitarán estar bien vestida en todos los eventos y celebraciones de la temporada, sin tener que salir de la oficina a cambiarte.

Fotos: Verónica Morales Angulo - Foto:

Si estás pensando en qué ponerte para las festividades de diciembre y enero, te damos cinco trucos que harán más fácil tu decisión. ¡Toma nota!

1. Inclínate por las Capas

No solo es un look que estiliza la figura, sino que es muy elegante. La clave está en usar un pantalón que contraste en textura y color con el vestido. Vestido y pantalón pueden ser del mismo color si es un estampado. Es el look más fácil de usar. Los pantalones pueden ser ajustados o anchos, pero en una tela con caída.


Foto: Verónica Morales Angulo

2. Shorts para las más jóvenes

Para las mas jóvenes, los pantalones cortos o los enterizos son la prenda más atractiva. Estiliza la figura y se puede usar de día, o de noche para salir de rumba. Las piernas son el mejor atributo de las jóvenes, por eso hay que aprovechar, pues el tiempo pasa y la ocasión de mostrarlas se pierde.

 

Foto: Verónica Morales Angulo

3. Desnuda tus hombros


Los hombros son la parte del cuerpo que se puede mostrar, no importa la edad, pues mantienen su lozanía con el transcurso de los años. Es el truco para las mujeres maduras que quieren recobrar la visibilidad perdida. Nada más seductor que ver un poco de piel, es la manera más sutil de atraer todas las miradas.


Foto: Verónica Morales Angulo

4. Juega con las joyas

Los meses de diciembre y enero son sinónimo de fiesta. Si quieres causar un gran impacto, las joyas son tus aliadas. Ya sea una de diseñador o de las que se consiguen en los mercados, lo importante es que sean vistosas. Atrévete a combinar unas con otras para obtener un mejor efecto.


Foto: Verónica Morales Angulo

5. Faldas


Olvídate del vestido negro como única solución para estar bien vestida. La falda regresa, y con fuerza. Vestirse para el día hasta la noche no tiene que ser una tarea imposible, una prenda impactante es la solución. La falda puede ser estrecha o amplia, lo importante es que sea vistosa. Combinada con un top simple, como una blusa blanca o un suéter delgado, es el look perfecto para la oficina y un coctel.


Foto: Verónica Morales Angulo