COMENTARIOS

Trucos para no tener que lavarse el pelo tan seguido

Fucsia.co

Trucos para no tener que lavarse el pelo tan seguido

Según los expertos, lavarse el pelo todos los días no es una buena idea. Ni siquiera después de hacer ejercicio. Aquí encontrarás un plan de batalla para mantener en forma el pelo.

Para los expertos, lavarse el pelo diariamente es poco saludable. Y aunque hay tipos de pelo predispuestos a ensuciarse más rápido o a acumular más grasa, existen algunos hábitos fáciles de practicar que ayudarán a que nuestro pelo se vea y se mantenga bien por más tiempo. 

1-No se haga cola de caballo pues el caucho proporciona tensión que puede resultar en quebrar el pelo. Lo mejor es usar un moño con pinzas o cogerlo con un gancho.


2- Use una banda para el pelo en un material absorbente y tenga una toallita a la mano cuando haga ejercicio para secarse el sudor.


3- Después de hacer ejercicio déjelo secar al aire o si tiene un secador a la mano con la cabeza hacia abajo.


4- Para recobrar el volumen utilice un shampoo seco o unos polvos para dar volumen. Utilice los dedos para darle volumen a la raíz.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.