COMENTARIOS

Trucos para la noche

Trucos para la noche Trucos para la noche

Hacer énfasis en algunos detalles, puede ser trascendental para cambiar tu look entre el día y la noche.

 
A veces, el ritmo del trabajo y una agenda llena de actividades, no deja libre el tiempo deseado para cambiar el maquillaje de día por uno de noche. Aquí te damos ideas para cambiar la apariencia rápidamente y sin estrés.

Conceptos como la belleza real e individual se imponen cada día con más fuerza, esto ha hecho que las mujeres no busquen tener su rostro ovalado pretendiendo seguir el modelo europeo, sino que cada una conozca su propio estilo y logre sacarle el mejor provecho.

Igualmente, atrás quedan los mitos que unos colores son propicios para el día y otros para la noche. Por el contrario, en la noche no se requiere cambiar totalmente el maquillaje, más bien, se puede hablar de retocar, pues lo que se busca es intensificar o marcar más los ojos, las pestañas y los labios, y así lograr un aspecto más atrevido e impactante.

Una buena clave, en cualquier momento del día, es jugar con los colores del maquillaje y con los accesorios superiores. Si éstos son cálidos, entonces elegir sombras de la misma gama, mientras que si son fríos, darle más importancia a los tonos de maquillaje en esta dirección.

Si bien el maquillaje de día es más etéreo, el de la noche debe tener mayor definición, de ahí que trucos como marcar más fuerte el lápiz de ojos o usar una máscara para pestañas en la parte de abajo, son buenas ideas para reforzar la apariencia. Asimismo, para eliminar el brillo de la cara se recomienda usar polvos sueltos.

Con el fin de focalizar el maquillaje, si haz decidido darle mayor fuerza a los ojos, utiliza un color neutro en los labios.

Como punto final de un look distinto y más sofisticado, propio para la noche, hay que pensar en el pelo, que podría cogerse un poco y dejar ver el cuello; así mismo, el perfume es fundamental para transmitir un cambio, así, la fragancia elegida deberá tener notas más fuertes o pesadas que aporten una sensación “íntima y sensual”, contrario al día, para el que se recomienda usar aromas florales más frescos.
 
No lo hagas


No marques las pestañas con lápiz  intenso.
No delinees los labios.
No apliques la máscara para pestañas  hacia arriba, sino de adentro  hacia afuera en zigzag.
Cuando cuentes con poco tiempo para maquillarte de nuevo, no te  limpies el rostro, sólo imprímele más fuerza al maquillaje que ya tienes.


También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.