COMENTARIOS

Trucos para reparar tu pelo dañado que sí funcionan

RevistaFucsia.com

Trucos para reparar tu pelo dañado que sí funcionan Showbit.

¿Tienes las puntas resecas? ¿Por más que lo cuidas ya no sabes qué usar que funcione? No te preocupes más... te damos los secretos para que combatas el problema y luzcas un pelo sexy todo el tiempo.

Hidrátalo: el pelo va perdiendo su humedad natural con el tiempo, es fundamental que lo mantengas hidratado. Ponte una mascarilla natural cada semana –busca un masaje que se adapte a tu tipo de pelo, reseco, graso, etc.- y úsalo mientras te duchas. Es importante que lo dejes actuar durante el tiempo indicado y luego removerlo con abundante agua.

Calor que daña:
aunque sabemos que es casi imposible para ti dejar de usar la plancha o el secador, es importante que dejes descansar tu pelo del calor. Muchas veces la causa de un pelo reseco y maltratado son estos aparatos (que amamos). Déjate el pelo al natural durante unos días y aprovecha para usar una colita sexy o una trenza súper hot.

Recupera el encanto: viaja en el tiempo y restaura la naturalidad y brillo de tu pelo. Usa un sellante de cutícula para tus puntas, te quitará las orquillas y le devolverá su suavidad. Para la raíz, usa un hidratante concentrado de vitamina C; te dará brillo y te hidratará.

Cuando te expongas al sol: exagera con el acondicionador o con la crema de peinar. Póntelo a la mitad del pelo hasta las puntas antes de ir al mar, a la piscina o cuando estés bronceándote, te protegerá del sol y del cloro. Es clave que uses un protector para el pelo que filtre los rayos UV. El pelo también se quema.

Ahorremos agua: No es necesario que te laves la cabeza todos los días. Puedes hacerlo cada dos o tres días. Además puedes aprovechar los cambios en la textura de tu pelo para hacerte divertidos looks.

Calidad antes de cantidad: es fundamental –y esto si nunca lo debes dejar de lado- utilizar productos de buena calidad. Muchas veces por ahorrate unos pesitos terminas usando productos que te dañan más el pelo, o que no le convienen a tu PH. Usa siempre productos de alta calidad, aunque cueste un poco más ¡No lucirás tu pelo como una escoba vieja!
                                                              

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.