COMENTARIOS

Un cepillado perfecto Thinstock

Sí, es posible que obtengas el look que quieres con tus propias manos... olvídate del salón y enorgullecete de ti misma.

Empieza en la ducha

La mayoría de las mujeres olvidan escoger shampoo y acondicionador de acuerdo a su tipo de pelo. No es igual, si el día que vas al supermercado sientes tu pelo seco y compras uno para hidratar, que si te acostumbras a usar uno ideal, si es graso, normal o reseco será una constante ¡Recuérdalo!

Es fundamental que tengas en cuenta que el cuidado de tu cabello es primordial para que puedas lucir cualquier peinado. Por más que intentes que tu pelo se vea sano, si no lo cuidas, no lograrás un acabado estrella.

Asegurate de secar tu pelo antes de cepillarlo


No se te puede ocurrir desenredarte sin que se haya secado, espera a que seque completamente o ayudate con el secador en frío. Un truco para evitar el frizz es secarlo con toallas de papel, solo aprieta las toallitas contra tu pelo y deja que el aire haga el resto del trabajo.

Una vez seco, aplícate un poco de cera protectora para el calor. Estas vienen en aceite o en crema, utiliza la que te convenga de acuerdo a tu tipo de pelo.

La clave: divide un conquistarás

El mejor consejo que te damos es separar tu cabello en pequeñas partes con clips. Para la parte de adelante del pelo, colocate un cepillo y sostenlo así mientras te cepillas el resto.

Empieza por la parte trasera y ve avanzando hasta llegar a la zona donde tienes el cepillo. Aquí lo que tienes que hacer es cepillar el pelo hacia arriba, luego con el cepillo dale forma hacia atrás. Obtendrás un peinado fluido y con movimiento.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.