COMENTARIOS

Un look con brillo propio

RevistaFucsia.com

Un look con brillo propio Fotos: Showbit. Diseño: RevistaFucsia.com

Para esta temporada es clave mantener tus expectativas muy altas; pues en cuestión de tendencias, este 2013 llega cargado de audacia -justo para las más arriesgadas y fashionistas.

Las tendencias de maquillaje para esta temporada son arriesgadas y cargadas de una visión muy fashion forward- para la mujer que ve más allá en la moda. No se queda atrás este look que te presentamos en este nuestro tip de estilo, que hará brillar tu rostro con luz propia.

Los tonos metalizados son obligatorios tanto para tus outfits como para tu maquillaje. TIP: Utiliza sombras plateadas -doradas, uva, neón- cualquiera pero en tonos metálicos. La idea es que con la sombra logres hacer una línea recta y ancha en el párpado; esto le dará un efecto alargante al ojo, además de ser una propuesta súper innovadora. 

                                                                                                                           

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.