Los 'YouTubers' de belleza masculina que debes conocer

Fucsia.co , 21/10/2015

Sí, ellos también ven videos de cuidado personal. Conoce a los reyes de la belleza masculina en YouTube.

Imagen: YouTube. - Foto:

Si pensabas que solo las mujeres buscamos videos para saber qué nos queda mejor o qué productos usar, te equivocas. A los hombres también les interesa saber qué pueden hacer para lucir lo mejor posible.

1 de cada 10 personas que ve videos de belleza en YouTube es hombre
, según la plataforma de videos Pixability. Muchos no se atreven a hacer este tipo de preguntas a sus amigos, así que los videos de Internet se convierten en su mejor fuente de conocimiento de cuidado personal.

Aquí algunos de los gurús masculinos de la belleza en YouTube, también llamados dude-tubers.

Slikhaar TV

El canal de YouTube obligado para todos los hombres que busquen cambiar su look y conocer nuevos peinados.  Sus creadores son los gemelos daneses Rasmus y Emil Albrechtsen, que, a sus 26 años, ya tienen su propia línea de productos para el cabello.

Son famosos por emular peinados de hombres como Zac Efron, David Beckham o Cristiano Ronaldo (este último ya tiene más de 7 millones de reproducciones).




El canal perfecto para los hombres que buscan tips de cuidado personal. Este chico dice que busca “abrir el camino para los hombres que hacen videos de estilo y belleza”. Cómo tener el pelo de Justin Timberlake o varias maneras de usar una camisa son algunos de sus videos.




Jim Chapman


Este modelo y ‘dude-tuber’ británico cuenta con más de dos millones de suscriptores en su canal. Aunque no todos sus videos son de belleza (a menudo hace recetas y videos cómicos) varios de sus clips son de recomendaciones de productos para el cuidado personal.


Blumaan


Joseph Andrews es el chico responsable de este canal. A sus 21 años ya tiene más de 370 mil suscriptores y su propia línea de cuidado personal. Recomendado para todos los hombres que buscan tips para mejorar su pelo.


Aaron Marino


Este asesor de imagen masculina lleva 7 años en YouTube publicando consejos de belleza, moda, y estilo de vida.
Además de su canal de YouTube, Marino tiene su propia colección de DVDs.




Beauty Boy


Jake Jamie, de 22 años, es el responsable de este canal, que tiene tips de maquillaje y reseñas de productos para hombres y mujeres. Un canal recomedado para hombres que quieran experimentar con el maquillaje.



Luca Fersko

Empezó con su canal hace menos de un año y ya tiene más de 128 mil suscriptores. Este chico de 17 años comparte tips de moda y belleza y este ritmo, no dudamos que de convertirá en uno de los más reconocidos 'dude-tubers' en algunos años.




Con información de: S Moda.