Home /

Bienestar

/

Artículo

Bienestar

13 consejos para comunicarte con tus ángeles

Fucsia.co, 16/6/2014

Todos tenemos uno, e incluso, un séquito más amplio, que nos sigue a todas partes. Si los llamamos obtendremos su ayuda, solo que muchas veces no sabemos cómo hacerlo. Una experta nos da estos consejos.

Foto: Ingimages - Foto:

Íngrid Alegría siempre supo de la existencia de los ángeles. Pero quería verlos y hablar con ellos. A través de las oraciones pidió esa revelación y hoy es capaz de ver a ese ángel protector llamado Julián, que va con ella a todas partes. Y asegura que su vida es otra antes y después de este contacto, pues se siente más prospera,  tranquila y feliz.

Ese contacto cercano le permite escuchar sus voces y enseñarles a los demás a comunicarse con ellos. Fucsia.co habló con esta angeóloga que nos dio sus consejos para poder entablar relación con nuestros ángeles:

1. Los ángeles tienen un aura lumínica, irradian paz. Producen ternura.

2. Cada uno de nosotros tiene su ángel guardián. Incluso, puede tener más de un ángel, -tres o cuatro-, pero siempre hay uno que lidera el grupo.

3.  Para hablar con ellos debes tener un corazón libre de rencor y hablarles desde el amor.

4. Puedes tener un diario y escribirles mensajes. Incluso, podrás ver con el tiempo que ellos se manifiestan en esos mensajes.

5.  Los ángeles no hacen magia. Así que no esperes que te den el número de la lotería.

6.  Son consejeros. Te hablan con tu entorno, a través de situaciones, coincidencias o personas que se repiten con frecuencia.

7.   Para llamarlos a tu vida, puedes hacer oraciones y hablarles desde el corazón. Si quieres, puedes encender una vela y estar en un espacio apacible.

8.   La gente les da la espalda a los ángeles porque no los ve, no creen en su presencia, pero ellos nos acompañan a todas partes.

9.  Para hablar y verlos no es necesario ser un ‘iluminado’. Todos podemos hablarles si lo hacemos con sinceridad, honestidad y amor.

10.  Ellos nos pueden ayudar a conseguir el amor, la prosperidad. Nos guían en las decisiones diarias. Lo que no hacen es hacerle daño a otros, o, por ejemplo, traer el amor de una persona específica. No se los puede obligar a nada y tampoco se les puede hablar a través de gritos y exigencias.

11. Los ángeles están para protegernos. Hay que pedirles esa ayuda. Pero si algún suceso infortunado nos pasa, es porque se trata de una lección que debe ser aprendida.

12.  Si necesitas una ayuda extra, pero no se la pides, ellos no pueden intervenir, porque respetan tu libre albedrío.

13. Hay que sembrar amor para tener amor. Si cometemos actos indebidos, siempre nos pasarán cuenta de cobro, pero no es Dios el que la pasa, sino la misma gente con sus acciones labra esa factura.