COMENTARIOS

A clases a Londres

Revista

A clases a Londres A clases a Londres

Si la consigna es estudiar inglés y si quieres aprenderlo en un ambiente propicio para ello y con una metodología especial, te recomendamos hacerlo en el London School. En tiempo récord aprenderás esta lengua.

Por: Revista Fucsia

Para aprender inglés no basta ir a clases, hacer ejercicios y presentar exámenes, también es necesario convivir con una cultura, desenvolverse en un ambiente en el que todo se piense y se hable en esta lengua. Por eso, la mejor recomendación es complementar los estudios básicos de este idioma en un ambiente propicio para esto, es decir, en un lugar en el que el intercambio cultural, las exigencias de comunicación de la vida diaria y una metodología de enseñanza puesta a prueba por años, serán tus mejores cómplices en esta experiencia de tener un nivel de inglés que te permita moverse en el mundo exigente de hoy.

Desde 1912, la London School se perfila como uno de los centros de idiomas más especializados y hoy es la escuela de idiomas acreditada más antigua del mundo. Allí a diario llegan personas de América Latina, Europa y Asia, logrando convivir alrededor de unas 60 nacionalidades, con la intención de adquirir un nivel de inglés que les sirva como herramienta de negocios y trabajo.

Para apuntarle a este objetivo, la London School cuenta con un centro empresarial y profesional situado en Holland Park Gardens, una de las mejores áreas residenciales de Londres, a tan sólo diez minutos caminando de Notting Hill y a 15 minutos de Oxford Street en metro.

Si tienes poco tiempo para aprender inglés, pero requieres un nivel alto para tu trabajo y tus negocios, los cursos para profesionales y para empresa del Holland Park Gardens, serán los más indicados.

Por ejemplo, los cursos para profesionales se basan en una formación intensiva en técnicas de comunicación en inglés que le permiten responder de manera eficaz a situaciones laborales y de la vida diaria. Mientras que los cursos para empresas están diseñados para ejecutivos y directivos que tienen una proyección internacional.

Asimismo, esta institución ofrece también en el tema del inglés para negocios cursos dirigidos a abogados con el fin de que puedas usar la lengua con precisión y exactitud en contextos internacionales. En la misma línea de la enseñanza de esta lengua dirigida a públicos con necesidades específicas, están los cursos para jóvenes profesionales, entre los 20 y 30 años, y los intensivos para profesionales de áreas diversas de formación.


El éxito de las clases

Además del diseño de cursos a partir de necesidades específicas, otro de los factores de éxito de London School es la metodología de enseñanza, así, los cursos además de ser muy intensivos y de estar dirigidos a grupos pequeños de alumnos, todos maduros y con niveles de inglés y expectativas similares, tienen un enfoque práctico, de interacción, haciendo énfasis en la puesta en práctica inmediata de los conceptos y técnicas aprendidas.

A lo anterior se suma que cada curso se estructura de tal manera que su contenido permita dar respuesta a las necesidades específicas de cada grupo. Si bien el nivel de trabajo es alto, también se posibilitan espacios de diversión para que la enseñanza se disfrute. Además, los cursos pueden tomarse de manera combinada, es decir, con clases grupales y otras individuales o de manera personalizada, si las necesidades del estudiante así lo exigen.

El tercer elemento clave para lograr un progreso significativo y en poco tiempo, es el intercambio con el entorno: la universidad, la familia o el hotel donde esté hospedado el alumno y la ciudad y sus alrededores.

En cuanto a los profesores, la escuela cuenta con maestros cuidadosamente seleccionados, y quienes además de su título académico cuentan con una importante experiencia laboral.


Viviendo y aprendiendo

Para la London School la experiencia cotidiana de sus alumnos es trascendental en el proceso de formación, por eso, la estadía, que puede ir desde dos semanas hasta un año, dependiendo el curso, el nivel y las necesidades específicas, aporta otros elementos clave en la comprensión de la nueva lengua. Así, para los estudiantes, lo más recomendable es alojarse en los sitios contratados o recomendados por la escuela. Éstos van desde casas de familias hasta hoteles, pasando por residencias de estudiantes o ejecutivos, así como apartamentos para quienes prefieren un mayor grado de independencia.

Así que si te animas a perfeccionar tu inglés y a conectarte con un mundo cada vez más exigente y global, esta puede ser una buena opción, mientras tanto, tén en cuenta que esta decisión requiere de un presupuesto que puede estar alrededor de 500 dólares las clases por semana y 120 dólares por hospedaje por noche aproximadamente, todo depende de sus necesidades y exigencias, así como del tipo de experiencia que quiera stener.


Cursos a la fija

- Inglés intensivo

- Comunicación para negocios internacionales

- Comunicándose efectivamente en inglés

- Haciendo negocios en inglés

- Inglés para abogados: comercial, público, criminal

- Inglés para profesionales de recursos humanos

- Inglés para personas que trabajan en la banca

- Inglés para empleados del sector público

- Inglés para ingenieros

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.