COMENTARIOS

Cómo ser una "rompecorazones" y no morir en el intento

RevistaFucsia.com

Cómo ser una "rompecorazones" y no morir en el intento Foto: Pantherstock

Ser “cabrona” no es sinónimo de mala reputación; tampoco, de bordear los límites de la altanería y la tiranía ¡No! “Cabrona” es una mujer exitosa en sus relaciones sentimentales. Este tema nos encanta y la teoría de las cabronas no desaparece.

Así lo afirma la escritora norteamericana Sherry Argov en su libro “Por qué los hombres aman a las cabronas” (“Why Men Love Bitches?”), refiriéndose a esta clase de mujeres, no como las típicas “brujas sobre ruedas”, sino como la chicas para las que ser “demasiado buenas” no es una opción. ¡Y tiene toda la razón!  La mujer “cabrona”, según Sherry, es una chica de carácter, que no se deja impresionar fácilmente,  conoce sus límites y, por ende, sabe hasta dónde llegar.
 
Ella no vive bajo estándares definidos, pues maneja sus reglas y sabe imponerlas en el momento indicado. Tampoco se preocupa si no es correspondida o si un hombre no demuestra interés por estar a  su lado, pues está segura de lo que vale, tanto como para no rogar amor.

Y aunque muchas mujeres aún creen que el papel de “niña buena” les funciona a la perfección, el secreto es que para los hombres tiene un efecto contraproducente ¿Por qué? Ellos aman los retos. Su naturaleza luchadora está en su sangre. Es por esto que, entre más difícil sea el desafío – en este caso, tú- más despertarás su interés.
 
Está dicho. No les interesa una mujer que esté dispuesta desde el comienzo de la relación a dar todo, pues, en el momento en el que obtienen el ‘premio’ se aburren y se retiran del ring. Al contrario, adoran a una  chica “de armas tomar”que, desde el principio, les imponga sus reglas y los motive a luchar por llegar al final.

No es tan difícil, actitud es todo lo que necesitas para convertirte en “cabrona” ¡Ahí está el punto! Y aunque la apariencia física es un factor clave, la actitud lo es todo. Aquí tres simples tips que puedes seguir:

Sé tú misma: Nunca aparentes lo que no eres para conquistarlo. La autenticidad es lo que te hace ser quien eres... lo que te hace increíblemente atractiva.

No le des todo desde el comienzo: Conócelo y deja que te conozca, no te apresures a mostrar todo de ti. Prohibido el sexo en las primeras citas. Dale la oportunidad de usar toda su artillería para ganar tu corazón.

Ponle reglas claras:
Este tip funciona en cualquier situación de la relación. Por ejemplo,  si prometió llamarte a una hora específica, debe hacerlo. Sino lo hace, ten siempre un plan B y ejecútalo. Hazle entender, sin que te sienta abrumada,  que no tienes tiempo para ‘jueguitos’.

¿Qué tal? ¿Lista para ponerlo en práctica?





También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.