COMENTARIOS

Detalles que harán tu vida un poco más feliz

RevistaFucsia.com

Detalles que harán tu vida un poco más feliz Thinkstock

Te invitamos a inspirarte con estas ideas para hacer que tu vida cotidiana sea más plena. No es necesario que lo hagas todo a la vez, basta con que realices una o dos al mes y estarás en equilibrio contigo misma.

Dile adiós a tu vieja pijama. Es hora de aceptarlo, aun así uses lencería sexy cuando estás con tu chico, ese camisón viejo de Mickey Mouse que te regalo tu abuela hace mil años y que usas cuando duermes sola tuvo mejores tiempos. Tener una pijama cómoda pero hermosa, te hará sentir mejor antes de ir a la cama. Las satinadas son suaves y te harán sentir muy chic. Un simple detalle como este te hará sentirte de buen humor y despertarte con buenas energías para iniciar tu día con pie derecho.

Usa un color que ‘no sea tú’. ¿Tienes algún color vetado en tu clóset? No tienes ropa de ese tono porque piensas que no te queda bien. Te invitamos a atreverte a usarlo. La próxima vez que vayas de compras, pruébate una prenda de este color. Usar algo diferente te dará confianza para hacer más cosas y probar nuevas experiencias. Generar esa confianza en ti misma producirá un cambio positivo de actitud. 

Date un gusto al día. Ya sea un capuccino, unos ositos de goma o incluso un chicle bomba… no importa. Una vez al día, regálate un detalle que te haga sonreír y te ponga de buen ánimo. 

Sal en una noche de solo amigas. No es lo mismo que salir con hombres. Con tus amigas puedes bailar como loca, apostar a quien conquista al galán de la mesa de al lado, pedir una ronda de más de tragos… todo sin que importe si hacen el ridículo, porque de lo único que se trata es de pasarla bien y de ser feliz. 

Prueba posturas sexuales diferentes. Atrévete que ni la mujer más experimentada lo ha probado todo. Ya sea una postura, un lugar o un chico, es hora de agregar nuevas ideas a tus sábanas. Compra aceites, cartas sexuales… deja volar tu imaginación. Una vida sexual sana definitivamente te hará sentir más feliz y te ayudará a sobrellevar los problemas de una manera más ligera.

Cambia tu look. Sabemos que te puedes llegar a acostumbrar mucho a tu cabello largo de sirena, pero quizás si echas un vistazo a las fotos de tu graduación te veas idéntica. Es hora de un cambio. La próxima vez que vayas al salón de belleza, en lugar de decirle a tu peluquero que te corte ¡sólo las puntas! pregúntale que corte de cabello te quedaría mejor con tus facciones. Seguramente saldrá corriendo a mostrarte en catálogos lo que siempre ha querido hacer contigo y que nunca le has dejado. 

Llega por las escaleras. No importa si traes tacones: en lugar de usar el ascensor usa las escaleras. Adoptar este hábito te mantendrá mucho más sana, tendrás mejor aspecto, quemas calorías y activas la circulación sanguínea. No te decimos que lo hagas incluso cuando tienes bolsas de compras o estas llena de papeles de trabajo, hazlo cuando tengas que subir a la oficina o cuando bajes a almorzar. Prometemos que notarás el cambio

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.