COMENTARIOS

El Perdón como mensaje de los Ángeles para terminar este año 2010

El Perdón como mensaje de los Ángeles para terminar este año 2010 Ángeles, foto: Thinkstock

RevistaFucsia.com te trae los mensajes de los ángeles y un ritual para terminar este 2010 y comenzar el año que viene con el pie derecho.

Por RevistaFucsia.com
 
La historia
‘Los ángeles han estado en mi vida desde que tengo uso de la razón. Un gran recuerdo que llevo en mi corazón es un encuentro que tuve con el Arcángel Gabriel; era muy pequeña, tendría aproximadamente 6 años, estaba en el colegio y era la hora de la misa. En esa época todos los días muy temprano nos llevaban a orar, todos bajábamos la cabeza cuando una de las madres lo pedía y escuchábamos las palabras del Sacerdote, pero ese día yo no la bajé y justo encima del altar, detrás del Sacerdote, una gran luz blanca que ocupaba todo el lugar, descendió desde el techo y en forma de reverencia se situó al frente de todos. En ese preciso instante supe que esa luz tenía un nombre y que era Gabriel. Mucho tiempo después me enteré que era un arcángel y que la iglesia llevaba el mismo nombre. Ese momento quedó marcado para siempre en mi vida. Luego de ese instante mágico llegué a casa y se lo conté a mi madre y, como era de esperar, no creo que me haya creído. Hoy todo es diferente’ afirma Patricia de los Ángeles.
Hoy 48 años después de ese encuentro, trabajo con el Arcángel Gabriel, dándole a las personas los mensajes que como digo: ‘desde el cielo’ llegan para ellos. Estos mensajes se tornaron en enseñanzas de vida al correr de los años, incluso podría escribir un libro y hacer un manual sobre cómo vivir la vida según los Ángeles. Hoy parte de estas enseñanzas las quiero compartir con ustedes:

El perdón
Empezaré por ‘el perdón’ ya que es el primer paso para alcanzar todo aquello que queramos. A las personas que van a mi consulta les digo: imagínense una maleta gigante llena de ladrillos, cárguenla en la espalda y empiecen a caminar con ella cuesta arriba, es agotador ¿no?, no te permite disfrutar del camino, no te deja ver si el cielo está despejado, ni siquiera puedes respirar bien. En nuestra vida diaria cargamos con esa maleta llena de culpas, odios, rencores y esto también es agotador. Cuando perdonamos dejamos esa maleta a un lado del camino y empezamos a ver lo maravilloso que está el día, el aire entra a nuestros pulmones y nos damos cuenta que estamos vivos y entendemos lo mágica que es la vida, damos las gracias y empezamos a perdonar porque ya nuestra mente no está nublada, sino totalmente despejada para disfrutar de la vida.

Ritual para el 31 de diciembre
Qué mejor que el perdón para terminar y comenzar un ciclo. Cada año que termina, es un ciclo de nuestra vida que se cierra, cada 31 de diciembre nos reunimos en familia y amigos a esperar que sean las 12 de la noche para despedir el año que se fue dejando atrás todo lo malo y sólo quedarnos con lo bueno. Para que esto realmente suceda es muy importante que el perdón sea parte de este ritual. Hoy compartiré un ritual que fue inspirado por los ángeles y que todos los años nuevos incluyendo los cumpleaños lo hago junto a mi familia, es maravilloso y realmente sientes magia cuando lo haces. Ese día si es posible a las 11 de la mañana coge una hoja y un lapicero y escribe todo aquello que no hayas ni te hayas perdonado, absolutamente todo incluso aquello que crees haber perdonado pero de vez en cuando sale y duele, cuando termines “escribe desde hoy y para siempre todo vínculo que tenga con esta emoción queda cortado, perdono a todas las personas involucradas, perdono todas la situaciones y me perdono y entiendo que ésto hace parte de mi aprendizaje de vida y dejo fluir todo, le pido al Arcángel Zadquiel que trasmute mis emociones en amor para así seguir mi camino. Así es” .

Dobla y quema la hoja, el fuego representa la transmutación y esto permitirá que todas tus emociones se conviertan en amor. Luego de esto prepara un baño con sal del Himalaya, si no consigues puede ser sal marina y cuando te estés bañando imagina como todas esas energías se van por el sifón, salen de ti y quedas limpia, renovada para comenzar el nuevo ciclo de vida. Ahora que brillas, toma de nuevo una hoja y un lapicero y escribe tus propósitos para este nuevo ciclo comenzando así: Yo… (tu nombre) comienzo este nuevo ciclo de vida con el propósito de…( todo lo que deseas y terminas), con la ayuda del universo y todos los Ángeles y Arcángeles, y en nombre del amor ¡así es!. Lleva esta hoja contigo esa noche, disfruta de la comida, de tu familia y a las 12 después del abrazo, da gracias al universo , a Dios y a los ángeles porque todo aquello que pediste desde el corazón ¡ya es! y lanza una hermosa sonrisa al universo porque te está sonriendo.

Un gran abrazo y que todos los ángeles te acompañen 
 
Patricia de los Angeles
Tel: 6297015 - 6297169
Para mayor información haz clic aquí:  lacasadelosangeles


También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.