COMENTARIOS

Ellos prefieren los besos y las caricias antes que el sexo

Fucsia.co

Ellos prefieren los besos y las caricias antes que el sexo Foto:Pantherstock

Siempre hemos pensado que los hombres se sienten más atraídos por el sexo que por las caricias, los abrazos y los besos. Sin embargo, un estudio desmiente el famoso mito.

Así lo reveló un estudio del Instituto Kensey de la Universidad de Indiana (EE UU), posteriormente publicado en  la revista Archives of Sexual Behaviour. Se reunieron más de un millón de parejas entre los 40 y 70 años de edad, originarios de Estados Unidos, Brasil, Japón y España y se les cuestionó acerca de la importancia de los besos, abrazos y caricias para tener una relación marital duradera.

La conclusión fue sorprendente, pues, aunque para las mujeres el nivel de mimos no influía en la  felicidad de su pareja, para los hombres sí era un factor para lograr la satisfacción. Según la encuesta, los hombres que acariciaban y besaban con frecuencia a su pareja eran tres veces más felices que los que no.

En cuanto al sexo, las mujeres aseguraron que la calidad de las relaciones íntimas mejoraba aproximadamente en el año 15 de matrimonio y esta era uno de las factores más importantes que mantenía viva la relación. Los hombres, por su parte, estuvieron de acuerdo en que, además de la duración, la satisfacción sexual de su pareja, así como su  salud física y sexual eran aspectos relevantes.

Y otra revelación: Aunque un ranking de los penes de los hombres alrededor del mundo, según su tamaño, categorizó a los asiáticos entre los más pequeños - en la página web targetmap.com-  las japonesas acertaron en decir que estaban mucho más felices con su vida sexual, que las norteamericanas. Este estudio replantea el interrogante acerca de si el tamaño importa o no.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.