COMENTARIOS

Foto-murales y vinilos decorativos

Foto-murales y vinilos decorativos fotos cortesía www.decorandoando.com

Lo más novedoso en decoración para tus espacios son los foto-murales y vinilos decorativos. Funcionan en salas, cocinas, habitaciones y oficinas.

Por RevistaFucsia.com
 
Llega una nueva tendencia que está en todo su furor en cuanto a la decoración de espacios, te hablamos de los foto-murales y vinilos decorativos. Estas llamativas piezas renuevan y refrescan los ambientes, y de paso le dan un toque de modernismo a todo tipo de espacios entre ellos salas, cocinas, habitaciones, salones de reunión y oficinas.

RevistaFucsia.com consultó a Inverpublic Ltda., acerca de estos foto-murales y vinilos decorativos y esto nos contó:

¿Cómo elegir un buen diseño que juegue con la personalidad y con la gama de decoración que se tiene actualmente en nuestro espacio?
A nivel de hogar en áreas comunes por ejemplo la sala, analizamos si el espacio está muy vacío y si se tiene la posibilidad de poner un foto mural; si hay elementos primarios que se lleven el protagonismo podemos utilizar un vinilo decorativo con formas no lineales que nos sirvan de elemento secundario que imponga un toque de elegancia. La gama de colores siempre debe estar precedida de la tendencia de la ambientación actual a no ser que se desee decorar desde cero, en este caso es recomendable consultar un experto en decoración que nos de las pautas para crear un concepto de diseño.

Lo importante es ser muy limpios en la aplicación de los vinilos y foto - murales, no se deben saturar los espacios; se debe crear más que un collage un elemento artístico.
Para ambientes más personales como las habitaciones de adultos, podemos trabajar ejercicios de visualización como por ejemplo la idea de viajar a Paris y visitar la torre Eiffel ó la añoranza de tener la foto del lugar que haya sido muy representativo en nuestra historia personal, en ambos casos se pueden realizar los diseños en foto - murales y en vinilos planos.

En el caso de los niños o adolescentes la tendencia es plasmar los dibujos de súper héroes, sus juegos o pasatiempos favoritos; en el caso de las niñas las flores y figuras femeninas son las más solicitadas.

¿Cada cuánto se debe cambiar la decoración con vinilos?
Es una pregunta frecuente y su respuesta es cada que deseemos, los vinilos no tienen una vigencia pero por su facilidad de uso y costo podemos tener ambientes por temporadas. Recibir la visita de familiares y amigos cada determinado tiempo motiva a tener algo nuevo con que llamar su atención.







También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.