COMENTARIOS

Horóscopo Horóscopo

Renovamos el horóscopo para que consultes tu futuro. La gemoastróloga, Patricia Molina, te contará cada 15 días lo que te pasará de acuerdo a tu signo.

Por: Patricia Molina

PISCIS
El amor en estos momentos es de gran ayuda, encuentra la fuerza que necesitas para seguir adelante y derribar los obstáculos que se te presenten. ¿Estás buscando alternativas económicas? Las inversiones en el extranjero pueden ser una buena opción.
Tu cuerpo se está manifestando de forma diferente, una visita al médico sería oportuna. Controla tu alimentación y no olvides ejercitarte. El diálogo en la pareja es muy importante; si sientes que estás enredado y no son claros tus sentimientos, busca el momento para dialogar.

ARIES
¿Estás buscando afuera lo que tienes dentro? Pon los pies en la tierra, enfrenta tu realidad. ¿Realmente eres s feliz con tu trabajo profesional? Es hora de recapacitar y hacer un buen análisis. Tu corazón está suspirando, sé creativa y conquístalo.
Para que tu circulación mejore camina y haz ejercicios de estiramiento, cuida tus piernas: relájalas, súbelas, bájalas. Notarás la diferencia. Tú estás lleno de energía, aprovecha para disfrutar más del sexo, es maravilloso encontrar nuevas formas de satisfacción.

TAURO
En este momento sientes que los verdaderos consejos son los de tu madre; estás en lo cierto, ella es la maestra. Acéptalos y siéntete seguro. Confía en su actitud.
En las negociaciones es mejor ser claro desde el principio, así evitarás problemas de dinero.  La buena alimentación y el ejercicio constante hacen que tu salud se encuentre en un buen momento. Mantente sano y fuerte. Es tiempo de explorar viejas heridas, sanar todo el pasado que hay en tu corazón. Te recomendamos una verdadera limpieza interior. Disfruta la vida, gózatela.

GÉMINIS
Tiempo de excesos, en comida, bebida y en reuniones sociales. Reflexionar es mejor parar a tiempo. Tu salud anda por muy buen camino, no dejes contaminar tu mente con ideas que no son ciertas, deja a un lado la sugestión.
Estabilidad, confianza y constancia son palabras claves en la relación contigo mismo; sigue confiando, se está notando el cambio y tu entorno también.

CÁNCER
¿Sientes que no hay solución a los problemas que tienes? Aléjate del mundanal ruido y verás como se va aclarando todo. Tú eres una persona sensible, presta atención a los mensajes que te están dando los sueños. Tienes ganas de invertir tu dinero. Una buena opción sería en objetos de arte, no te arrepentirás. Aleja esos pensamientos negativos de su mente, no inventes enfermedades, cancélalas; piensa positivo.
Los problemas conyugales están en tu cabeza. ¿Hace cuánto no se divierten juntos? Es hora de romper con la monotonía.

LEO
El desarrollo de tu trabajo no está en la fuerza y el poder que te dan tus músculos, está en la estrategia y en la inteligencia que tienes para obtenerlo. Organiza y controla bien sus gastos. No te descuides.
Sigue equilibrando tu alimentación, tus huesos necesitan una mayor atención. Si
tanto aprendiste de tus experiencias anteriores, ¿por qué insistes en repetirlas? Juega de manera diferente, para que los dos sean ganadores en esta relación.

VIRGO
Deja de esconderte, enfrenta la vida con responsabilidad, asúmela con valentía y orgullo. No te sientas inseguro, puedes tomar riesgos en la parte económica, ten seguridad en lo que hagas. Una visita al médico está pendiente, tus órganos femeninos necesitan atención, en especial la vejiga y los conductos. No esperes a que otros hagan cambios por ti si sabes que los necesitas. Te excediste en la mala alimentación y tu sistema digestivo puede resentirse, toma bastantes líquidos y no dejes atrás el ejercicio.

LIBRA
Tú tienes confianza en ti mismo; entonces ¿por qué le tienes miedo a tus propios logros? ¿A tu osadía? Deja atrás esos malos pensamientos. La dedicación y el empeño en buscar el dinero no ha sido fácil, has trabajado con mucho esfuerzo; sigue adelante y vendrá la recompensa. Ponle más atención a tus riñones. Acuérdate de los mensajes que te envía tu cuerpo, no olvides hidratarte con frecuencia. En este momento la conquista de un ser especial va a ser tu aliciente; tendrás motivos para salir adelante.

ESCORPIÓN
Si quieres tener libertad para poder estar con tus amigos y alejarte de tu hogar, asume las consecuencias; nadie sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido. Piensa muy bien antes de actuar.  Sabes muy bien cuáles son tus ingresos y quieres aumentarlos; haz énfasis en lo que conoces y realízalo. Esa necesidad de querer controlar todo es lo que hace que tengas esos dolores de cabeza; relájate y ve al gimnasio. Valora lo que tienes a tu lado; es un ser especial, bello, inteligente y lo más importante que te ama.

SAGITARIO
La energía y la fuerza interior se desbordan en tu corazón. Estás feliz, has conseguido muchas cosas que deseabas. Es hora de poner los pies en el suelo y vivir realmente con tu pareja, decídete y comprométete. La voluntad y la perseverancia son muy buenas aliadas para salir adelante, tu sistema hormonal se reforzará. Dirige tus sueños y aventuras en pareja.

CAPRICORNIO
Ponte en los zapatos del otro, verás cómo se van desapareciendo las tensiones que tienes. Tal vez es el momento de buscar nuevas formas de ganarte la vida, mira alternativas para tener otro ingreso.  Los cambios de clima pueden afectar tus alergias, así que toma precauciones. El colon es vulnerable a tus emociones, deja que el intestino cumpla con su función.  No hay nada mejor que el calor de hogar, el refugiarse en familia y disfrutar los bellos momentos que te da la vida.

ACUARIO
¿Sientes que tu seguridad está dependiendo de otros? Analiza bien las cosas, despeja tu mente.  Llegan negocios favorables, no te deslumbres tan fácil, se precavido. Recuerda que no todo lo que brilla es oro.  Tu estómago se estabiliza no sólo por lo que ingieres sino por la tranquilidad con que lo haces; sigue con la alimentación balanceada que llevas y no descuides tus articulaciones; camina con el calzado adecuado.
¿Respetas tu relación de pareja? No hay necesidad de agredirse; el verdadero amor se basa en el respeto.


También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.