COMENTARIOS

Horóscopo Horóscopo

¿Quieres saber las preediciones de tu signo para estos quince días? Entérate de lo que te deparan los astros en la salud, el amor, el dinero... todos los temas que te interesan.

Por:  Patricia Molina
 
TAURO :
Disfruta de las cosas bellas que te da la vida, de los placeres mundanos, es tiempo de quererte y dejarte querer. Tienes la capacidad de adquirir la solidez económica que tanto buscas, confía en tu instinto. Este es un momento de equilibrar tu sistema nervioso, sigue manteniendo tu rutina diaria en el gimnasio, consume verduras y disminuye la sal. Ser flexible no significa ser débil, se más respetuosa con tu pareja no pierdas el control de tus emociones.

GÉMINIS:
Tienes la facilidad de adquirir conocimientos proyectarlos y hacerlos realidad, aprovecha ese don que Dios te da para seguir adelante. Saca el impulso que llevas por dentro, hazle caso a tu intuición, visualiza y realiza tus proyectos, no dudes, la confianza que tienes en ti misma es importante. Aunque tu salud está en perfecto estado, debes consumir más alimentos ricos en potasio, proteínas y carbohidratos.¿Quieres una relación duradera y estable? Deja atrás esos flirteos y relaciones paralelas. Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde.

CÁNCER:
Mejora la comunicación con la gente que tienes a tu alrededor, así solucionarás los inconvenientes por no saber expresar lo que sientes. El sentimiento y el amor que le pones a tu trabajo hacen que ese esfuerzo se verá reflejado en la parte económica. Disminuye los azúcares e incrementa el consumo de los alimentos que contengan bastante proteína. El ejercicio es fundamental para mantener un buen equilibrio. Estas de un sensible impresionante, sientes que en tu hogar no te están dando el afecto que necesitas, sea clara en tus sentimientos.

LEO:
Enfócate en lo que realmente quieres y lo obtendrás, tanto en el plano profesional como en lo personal. El deseo del éxito es fundamental en tu vida, sea creativa, pronto vendrá la prosperidad. La tensión que estás manejando se puede ver reflejada en tu cuello. Consume alimentos de color amarillo, te ayudarán a subir el potasio. Continúa con esas expresiones de amor que hacen que cada día sea maravilloso el tener una pareja con la cual te sientes plenamente satisfecha.

VIRGO:
Debes aprender a ser más calmada a dejar de ser tan impulsiva, analiza cada paso que vayas a dar. Prioridades, hay que saber cuales son y qué es lo realmente quieres para así seguir disfrutando de lo que más te gusta. El ejercicio al aire libre te vendrá muy bien, consume frutas como pera, manzana, durazno y mandarina. Vence tu timidez arriésgate ten confianza, acepta que es eres un ser muy bello y tienes todo el derecho de amar y ser amada.

LIBRA:
Para ser feliz, necesitas deshacerte de esas presiones y sacrificios que tu misma te impones, ten en cuenta lo divertido que es estar en equilibrio interiormente. La necesidad de sentir armonía en tu trabajo es significativa para crear y tener éxito en tu entorno laboral. Tu no disfrutes haciendo ejercicio, y si encuentras satisfacción en la comida chatarra, tu estomago está resentido hazle caso a tu cuerpo y observa como te lo agradecerá. No te precipites en las relaciones, ¿sientes que si no es ahora no será nunca? Reflexiona y mide en tu corazón que es lo que realmente quieres.

ESCORPIÓN:
Se acercan buenos cambios en tu vida, lo que siempre has tenido en mente por fin será una realidad, disfrútalo. La presión que sientes al no obtener los resultados que quieres te pueden generar angustias y malestar; respira profundo y piensa en la manera en que se pueden solucionar los problemas.
Los excesos en la comida y en la bebida perjudicarán tu estado de salud, una dieta controlada rica en frutas y verduras te ayudarán a mantenerte en forma.
Demuestra toda esa pasión que llevas dentro, desborda esa energía y sorprende a tu pareja.

SAGITARIO:
El gusto que tienes por la vida es impresionante, nada te hará cambiar de idea, vuela hazle caso a tus sueños. Obtienes el agrado y el reconocimiento en la parte económica, te beneficiarás con los resultados. Ten especial cuidado con las comidas fuertes, tu hígado tiende a resentirse, consume alimentos bajos en grasa y no olvides estar hidratándose constantemente. Encontraste a esa persona, independiente, inteligente y cómplice para realizar sus sueños y aventuras disfrútala.

CAPRICORNIO:
El buen sentido del humor, ese que le pones a tus cosas hace que marques la diferencia con los demás. Los asuntos que te tienen preocupada están un poco demorados, tranquilízate se resolverán. Toma precauciones si vas tomar es sol, exponerte sin protección puede ser perjudicial, hidrátate constantemente. Aunque te sientes seguro de ti misma, no temas pedir consejos comprométete con lo que realmente quieres y hazlo saber.

ACUARIO:
Organización e independencia es lo que pide tu mente y cuerpo para que todo siga fluyendo y encuentres el equilibrio que tanto anhelas. No pierdas la esperanza hay momentos en que sientes que todo se derrumba, recuerda que hay personas menos afortunadas, se optimista. Estás sensible a los cambios de clima pueden venir resfríos y alergias, consume vitamina c para subir tus defensas y no olvides consumir bastantes líquidos. Disfruta de una relación estable con equilibrio y estrecha. Mantén esos detalles que avivan tu corazón y el de tu pareja.

PISCIS:
Tiempo de reflexión busca el equilibrio y la armonía en tu mente cuerpo y espíritu. La energía está en movimiento, llegan buenas oportunidades de ascender, confíe en tu capacidad de liderazgo. Este es un momento adecuado para visitar al médico, revisa en especial tus pulmones, aléjate de los ambientes contaminados. Oportunidad para dejar el Cigarrillo. Pon los pies en la tierra no sigas imaginado la pareja ideal o ilusionándote con quien no debes.

ARIES:
Mide tus riesgos tanto en lo profesional como en lo afectivo, cuida tus impulsos, se cautelosa. Este es un excelente momento para invertir en seminarios, o hacer una especialización. Aprender a respirar bien es importante para tu salud, no te extralimites en tus ejercicios diarios, manten un equilibrio. Los reencuentros de familia, de contar anécdotas, hacer chistes compartir con los seres queridos es algo que debes disfrutar en este momento, es la ocasión perfecta para demostrar tus sentimientos.



También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.