COMENTARIOS

Horóscopo Horóscopo

¿Quieres saber las preediciones de tu signo para estos quince días? Entérate de lo que te deparan los astros en la salud, el amor, el dinero... todos los temas que te interesan.

Por Patricia Molina
CÁNCER
Quererse y aceptarse como uno mismo es importante. Ten confianza y recupera tu autoestima. Los negocios relacionados con el arte te traerán beneficios económicos, así que es un buen momento para invertir. Los problemas de salud pueden verse más graves de lo que realmente son. Un chequeo médico no está de más. No pelees con la estabilidad de pareja. Estás en un momento en el cual el respeto y la confianza te hacen sentir bien; entonces, ¿por qué peleas con la estabilidad de pareja?

LEO
Evadir tus responsabilidades en la parte económica y preocuparte no te va a ayudar; respira profundamente y analiza cuál es el camino que debes tomar. La organización y el orden económico son excelentes estrategias para seguir adelante con tus proyectos.
Necesitas querer más a tu piel, pues puede resentirse si no la consientes; házle masajes, hidrátate y no olvides utilizar la protección adecuada. Lo que has aprendido de tus relaciones anteriores te tiene confundido; nada es igual, dele tiempo al tiempo y llegará la pareja adecuada.

VIRGO
Lo que estás haciendo en este momento es muy importante. Involucrar a tu familia en tus planes de vida es un proyecto que tiene un futuro asegurado. Ten cuidado con el dinero que se multiplica fácilmente; no te ilusiones y pon los pies sobre la tierra. El agotamiento físico y la falta de apetito son señales de que tu cuerpo está pidiendo a gritos un real y verdadero descanso. El verdadero amor no es aceptar que tu pareja evada responsabilidades y suplir tus necesidades, es tener el corazón en la tierra.

LIBRA
La estabilidad económica a veces requiere de cambios, está dispuestos a ellos y hazle caso a tu intuición. Las oportunidades se dan en el momento adecuado, así que aprovecha los recursos y dones que tienes para realizarlas. Los pies son el apoyo y el sostén del cuerpo. Date la oportunidad de un tratamiento. La reflexología ofrece una buena alternativa. No te entusiasmes con relaciones ocultas, pues traerán trauma y estrés para ambos. Concéntrate en una sola persona y realmente te sentirás muy bien.

ESCORPIÓN
¿Cuáles son tus metas?, ¿A dónde quieres ir?, ¿Con quién?, ¿Por qué tanta indecisión? Si sabes qué es lo que realmente quieres, sólo ten la confianza suficiente para actuar.
El trabajo que realizas te apasiona y tienes tanta responsabilidad en él que esto te garantiza un ingreso seguro y estable. Cambia de actitud con tus compañeros de trabajo. Sé más amable, recuerda que la decencia no pelea con nadie. El universo está conspirando para que te enamores; es un buen momento para encontrar a esa persona especial.

SAGITARIO
Si tu plan es viajar, empieza por decidirlo y dar pasos firmes. El primer paso es el que te va a llevar lejos. Una buena sociedad económica se hace con definiciones claras y precisas. No debes darte la oportunidad de la duda y la desconfianza. Para que la garganta no se afecte, debes tener siempre una buena comunicación. Respira adecuadamente y haz conciencia de la importancia de controlar tus emociones.
Si ya tomaste una decisión, debes mantenerte firme en ella y vivir las consecuencias en pareja.

CAPRICORNIO
El pesimismo que te alberga no es un buen consejero y sientes que estás al otro lado de tus metas; arriba ese ánimo, ten seguridad en ti mismo. Puede ser una época muy buena para inversiones novedosas y exitosas; aprovecha este momento y sigue tus impulsos.
Estar en un ambiente libre de contaminación será de gran ayuda para conservar tus pulmones saludables.Aleja de tu corazón ese temor a comprometerte: La pareja que tienes está segura de sus sentimientos, te quiere y te respeta. ¿Qué más le pides a la vida?

ACUARIO
El sol brilla y para ti lo hará más, dándote grandes satisfacciones, así que deja atrás esas nubes negras que encuentras en el camino. Estar pendiente de los otros, gastar en lo que necesitan no está mal, pero llegó el momento de tener prioridades contigo mismo.
Tus preocupaciones se manifiestan en el malestar estomacal que se está haciendo cotidiano en tu vida. Estás en un momento en el que te miras en el espejo y te sientes atractiva, te ves con ojos de amor propio. Quererse a uno mismo es muy importante para reflejar lo que se lleva por dentro.

PISCIS
Sal de la rutina; tus sueños están orientados a encontrar un mundo afuera que sea más interesante. Realízalos y proyéctate a futuro. Si vas a invertir en los objetivos que tenías planeados, sé claro detente a analizar lo que realmente buscas. Tu sistema circulatorio debe controlarse por medio de la comida saludable y el ejercicio. Consume alimentos ricos en fósforo. También en el amor debes establecer el orden y el compromiso. La confianza, el respeto y el buen humor son indispensables para una buena relación.

ARIES
Si te escondes, no brillas. Decídete a triunfar. Gánale a tus miedos, tome esa decisión tan importante y arriésgate. No derroches en juego y parranda. Ahorra para disfrutar de lo que viene, ya vendrán tiempos para el disfrute y placer. La rabia sólo te trae problemas de salud que se manifiestan en la inflamación del colon. Respira profundo y tranquilízate. Haz ejercicio. Rescata la ternura, los detalles que tenías olvidados: volver a decir "te quiero" y "me haces falta". Ganarás mucho.

TAURO
Ni estás sola ni acompañada. Decide con quién te sientes cómodo, la estabilidad y el equilibrio dependen de ti mismo. Reconoce tus habilidades comerciales y saca ese triunfador que hay en ti. Decídete de una vez por todas a ser ese gran negociador.
¿Estás eliminando todo bien? Saca de tu vida todo lo que ya no te sirve. Será una guía para que tu cuerpo haga lo mismo. El ejercicio es importante para desfogar lo que te está haciendo daño. Manifiesta la pasión en tu relación amorosa, saca y alimenta el fuego que hay en ti.

GÉMINIS
Algo te está inquietando, estás muy callada, algo que es muy inusual en ti. Detente a pensar qué lo atormenta, utiliza tu intuición para aclarar dudas. Sientes que te dejaron solo con las cargas económicas, tranquilízate y confía, llegarán buenos momentos.
Hora de volver a visitar a tu médico y hacerte exámenes de rutina; es mejor revisar que todo esté bajo control. No es el mejor momento para cuestionamientos de pareja. Mejor cállate y acepta a la persona que tienes a tu lado tal como es. Recuerda: ante todo el respeto.


También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.