COMENTARIOS

La Reconexión: sana a otros, sánate a ti mismo

La Reconexión: sana a otros, sánate a ti mismo La Reconexión: sana a otros, sánate a ti mismo

Dr. Eric Pearl, internacionalmente reconocido autor y sanador, llega a Colombia. Entrevista exclusiva con RevistaFucsia.com

Eric Pearl, sanador reconocido internacionalmente, ha estado en numerosos programas de televisión en los Estados Unidos y en todo el mundo, ha sido invitado a hablar ante las Naciones Unidas, se ha presentado en el Madison Square Garden en la ciudad de Nueva York, ha sido entrevistado en varias publicaciones, incluyendo The New York Times, y ha sido destacado recientemente en la película ‘La Matriz de la Vida’.

Después de 12 años de desempeñarse como un exitoso médico quiropráctico, el doctor Eric Pearl comenzó a recibir reportes de que sus pacientes recibían sanaciones espontáneas de distintos tipos de cáncer, enfermedades relacionadas con el SIDA, epilepsia, síndrome de fatiga crónica, esclerosis múltiple, artritis reumatoide y osteoartritis, malformaciones congénitas, parálisis cerebral y otros padecimientos serios. Todo esto ocurría cuando Eric simplemente ponía sus manos cerca de ellos… y sigue ocurriendo hoy en día.

A la fecha, más de 60,000 personas en más de 60 países han sido instruidas en este nuevo nivel de sanación, el cual se encuentra documentado en seis libros, incluyendo el best seller internacional escrito por el mismo Eric, ‘La Reconexión: Sana a otros, sánate a ti mismo’, publicado en más de 36 idiomas.

El Dr. Pearl ahora se dedica a viajar alrededor del mundo trayendo luz e información de la Sanación Reconectiva, enseñando a todos los que atienden a sus seminarios a acceder al espectro de las frecuencias de sanación que les permiten a las personas trascender sus limitaciones físicas y mentales.

Descubre qué está asombrando a la comunidad médica, por qué los hospitales y las universidades alrededor del mundo están invirtiendo tiempo y dinero tratando de encontrar una explicación para estas sanaciones.

Esta es la primera vez que viene a nuestro país para dictar sus seminarios de manera directa, los asistentes podrán aprender en tan solo un fin de semana a transcender las técnicas de sanación energéticas y convertirse en maestros de sanación. Sus seminarios se dictarán del 13 al 17 de agosto en Bogotá. Eric Pearl estará también presente en la Feria internacional del Libro de Bogotá.

El Dr. Pearl nos dará una exclusiva entrevista para el próximo 18 de Agosto. ¿Qué te gustaría saber? Envíanos tu pregunta al correo: usuarios@ revistafucsia.com .



Para mayor información,
Elizabeth Segovia
Cel: 3132903570



También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.