COMENTARIOS

Lo que debes y no debes hacer en tu despedida de soltera

Lo que debes y no debes hacer en tu despedida de soltera foto: Thinkstock

Tus días de soltería están contados. Como sabemos que vas a tener una copa llena de licor toda la noche, sugerimos diversión hasta el límite.


Buena idea
Probar nuevos licores: existen muchos sitios donde puedes probar cocteles exóticos con ingredientes inesperados y preparaciones extravagantes. Tomando en cuenta que es “la última vez” que estarás bebiendo en nombre de la soltería, vendría bien acompañar el momento con cocteles flameados, jelly shots (cocteles de gelatina), cocteles con fruta, con flores y hierbas. Lo importante es que vayas a un lugar seguro, donde tengas la certeza de que los licores e ingredientes que utilizan son sanos y certificados.

Ni se te ocurra
Probar tus habilidades: una vez hayas entrado en el calor del licor, no te hagas pasar por experta coctelera o pirómana al tratar de preparar las bebidas, recuerda que el alcohol es inflamable y puedes causar daño a ti o a las demás personas, sobre todo si llevan aerosol para el cabello.

Buena idea
La presencia de una “conductora elegida”: evidentemente no serás tú quien asuma el rol responsable de la noche, pero siempre es bueno que alguna persona del grupo esté en sus cinco sentidos para que pueda manejar cualquier situación inesperada.

Ni se te ocurra
Separarte del grupo: los arranques de ‘independencia’ suelen presentarse durante las despedidas de soltera, recuerda que puedes hacer muchas cosas locas ese día, pero no es muy inteligente ponerte a divagar en estado de alicoramiento sola o con desconocidos.

Buena idea
Lista de cosas por hacer: previamente, puedes preparar junto a tus amigas una lista de acciones para la noche que, en condiciones normales, no te atreverías a hacer. Es una buena manera de pasar un buen rato riendo mucho.

Buena idea
Demostrar la vigencia de tus encantos: ya que son tus últimos días de soltería, no está de más hacerte notar entre la población masculina sólo por diversión. En una despedida de soltera está permitido coquetear y bailar con los presentes, siempre y cuando no te excedas y pases de la sonrisa al beso.

Ni se te ocurra
Pasarte de la raya: no se te olvide que a donde vayas habrán cámaras disponibles para capturar los momentos precisos; si en medio de la noche te da la besucona o si te encarna una estriptisera, siempre habrá quien decida tomarte fotos que tu futuro marido no querrá ver.

Llamar a un ex: aunque haya pasado mucho tiempo, aunque ahora jueguen el papel de amigos, aunque te sientas sumamente segura de tus sentimientos, invitar a tus amores de otros tiempos es una manera de tentar al destino; no se sabe qué pueda pasar en medio de tu borrachera y a un paso del matrimonio.
Aunque no tengas malas intenciones, es preferible mantener la compostura a dar explicaciones y hacer reparaciones prematuras en la relación.

Buena idea
Striptease: asistir a un lugar que ofrezca shows de sensuales caballeros que se despojan de sus ropas es una de las prácticas más tradicionales en este tipo de reuniones. Bien sea que se contrate un show privado si se está en una casa o se asista a un lugar especializado, el show siempre será divertido aunque a la vez te recuerde todas las posibilidades que dejas atrás al casarte.

Ni se te ocurra
Unirte al club: por más ánimo que te den tus amigas, por más sexy que sea el bailarín, por más alicorada que estés, procura no quitarte la ropa en frente de los asistentes, no sólo están las cámaras sino también se incrementan las posibilidades de cruzar el límite y terminar haciendo un espectáculo de tono sexual del que te arrepentirás al día siguiente.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.