COMENTARIOS

Neurofeedback: ¿ en qué consiste?, ¿cómo puede mejorar tu vida?

Neurofeedback: ¿ en qué consiste?, ¿cómo puede mejorar tu vida? Mujer atendiendo el sicólogo, foto: Thinkstock

Tienes problemas de autoestima, ansiedad, dificultad para autocontrolarte, depresión, irritabilidad? ¡Descubre un nuevo procedimiento para curarte!

Por RevistaFucsia.com

Te has preguntado: ¿por qué algunas mujeres tienen mayor predisposición a presentar problemas emocionales asociados a baja autoestima, ansiedad, dificultad para autocontrolarse, angustia, irritabilidad, variabilidad en el estado de ánimo, depresión, anorexia, bulimia etc.? El origen se debe a factores biológicos, genéticos y psicológicos, asociados como respuestas a variaciones emocionales.

¿Qué dirías si pudieras dejar de ser una persona con tendencia a la hipersensibilidad, a problemas de baja autoestima, a ser ansiosa, a maximizar la opinión de otros, etc., para empezar a ser una persona que pueda mejorar y controlar sus emociones, a sentirte más segura, a no depender del afecto de otros, a que tu vida gire en torno a la búsqueda de tu propia felicidad?

La respuesta es, NEUROFEEDBACK; con el cual podrás sacar el mayor provecho de las capacidades cerebrales que tienes. Esta técnica aplicada por la Psicóloga Claudia Zabala Directora Científica de Mente Vital, consiste en un entrenamiento cerebral (no invasivo) con el que en tiempo real podrás sincronizar tus ondas, recibiendo retroalimentación continua, acompañado de pautas comportamentales que harán de todo este proceso un éxito total. El Neurofeedback te muestra directamente como mejorar tus emociones, te enseña cómo lograr estados de tranquilidad para que tengas un mejor control de la ira, el llanto, la angustia, la tristeza. Es importante que prestes mucha atención a tus emociones porque una buena salud mental se ve reflejada en una buena salud física; el Neurofeedback, ofrece la posibilidad de equilibrar al cuerpo para que ningún problema afectivo nos cause enfermedades.

Es como hacer ejercicios de gimnasia mental, en la que la persona a medida que avanza en su entrenamiento se irá exigiendo más y más logrando así mayores beneficios para su vida, en su desarrollo personal, profesional e intelectual.

Para mayor información comunicarse al : 2260144 - 3124932635
www.mentevital.com




También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.