COMENTARIOS

Planes originales de San Valentín para renovar la relación

RevistaFucsia.com

Planes originales de San Valentín para renovar la relación Escaparse de vez en cuando, una actividad que funciona apenas siendo unos adolescentes o en un matrimonio de muchos años de convivencia. Foto: Thinkstock

Cuando se acaban las sorpresas con el pasar de los días, semanas, meses y años, la chispa desaparece con una rutina asfixiante y aburrida. No te quedes corta de ideas y ponte creativa, romántica y recursiva con estos planes que despertarán la pasión de aquellos primeros días ¿Lista para sentir mariposas otra vez?

Sexo mañanero
Sale el sol y con él, las ganas acumuladas de hombres ansiosos por tener sexo muy temprano. Los expertos afirman que las personas que tienen sexo en las mañanas son más productivas y felices en el resto de su jornada, además de crear una unión de pareja gracias a la liberación temprana de oxitocina.  ¿Cómo despertar esas ganas? Juega con las yemas de sus dedos con movimientos circulares,  recuerda que esta zona de la piel es más sensible y despierta el deseo.

Pídele a tu pareja que haga lo mismo con las tuyas. El tema de lavarse muy bien los dientes en la mañana no es solo cosa de aseo y de  que no espantes a tu pareja con el aliento: la doctora Debby Herbenick explica que la pasta de dientes mentolada puede  dar al hombre una sensación de  hormigueo durante el sexo oral  en la cabeza de su pene y la piel del escroto.  También puede funcionar cuando él te lo practique y despertar sensaciones positivas a través de los nervios de tus labios vaginales superiores e inferiores. Y como lo mejor es estar frescos desde que se levantan, una buena ducha juntos es un buen inicio de día.

¡Escapémonos!
Una actividad que funciona apenas siendo una adolescente o en un matrimonio de muchos años de convivencia. Sorprender  es el ingrediente secreto de un plan maestro que tiene una escapada improvisada a bordo. Planea todo cautelosamente, sin que él se dé cuenta y sabiendo con certeza que no interferirás en su trabajo, estudio o compromisos varios. El viernes llega a su oficina o casa, “secuéstralo” y dile que le tienes una sorpresa lejos de la ciudad.

Llévatelo a algún destino al que los dos siempre quisieron visitar y pasen juntos el fin de semana. El dicho cita que “las mejores cosas son las que no se planean”, así que ponlo en práctica. Si te da el arrebato un día, tomen sus maletas y salgan de paseo o donde sea que el destino (y el presupuesto) los pueda llevar. No calculen cada actividad con una semana  de antelación, no cuadren todo como si se tratara de una acción estratégica de guerra. Improvisen y diviértanse sin previo aviso.

Una tarde de cine erótico

¿Y si cambias la película dominguera de aventura, acción y comedia por algo más picante y atrevido? Muchas mujeres no son seguidoras de la pornografía, pero de que tenemos un gusto por el erotismo, lo tenemos, presentado en cualquier forma.
Si el “sexo pesado” no es tu favorito, opta por otro tipo de presentación. Algunas prefieren los filmes con más historia y romance. Los especialistas en sexualidad humana sugieren que ver erotismo juntos fomentan el placer, proporciona nuevas ideas en el ámbito sexual (es decir, te pone más creativa y arriesgada) y une a la pareja.


La cultura también funciona

Puede ser cualquiera de los dos el que prefiere el plan de dormitar un día entero y no mover un músculo durante todo el fin de semana. Es hora de moverse y qué mejor que hacerlo con alguna oferta cultural que sea de la preferencia mutua: una tarde en un museo, galerías, un paseo de domingo por un pueblito aledaño a tu ciudad comprando chucherías para el hogar, una tarde de libros y vinos, una noche de ópera o teatro, una velada caminando por sitios históricos de la ciudad y cerrando con una cena  romántica, en fin, muchos destinos locales con gran diversidad en materia de arte, cine, música y literatura.

Amor verde. Salidas ecológicas
Una aventura con la naturaleza propicia el ejercicio y muchas posibilidades de hacer cosas diferentes cada fin de semana. Por un mes, programen 4 salidas con actividades deportivas, como escalar, visitar aguas termales, caminatas por las montañas, carreras de atletismo, paseo por un lago, una noche de camping y de fogata; cualquiera de éstos son aptos para hacerse en pareja o con un grupo de amigos cercanos.

Tú me frotas, yo te froto, ellos nos frotan

Cuando la actividad de la semana, el estrés y los quehaceres del hogar  te piden a gritos que salgas corriendo, es momento de darle paso a la salud mental, emocional y corporal con un poco de relajación. Eso sí: déjalo en manos de expertos y profesionales. El estrés acumulado de las obligaciones diarias puede ser un factor destructivo de una relación.
Comparte una tarde de spa con tu pareja: esencias florales, una sesión de jacuzzi o sauna, masajes especializados, baños de chocolate, aromaterapia con música y muchas caricias son perfectas para eliminar la tensión y pasar un día dejándote consentir. Tú y él saldrán felices, relajados y listos para más acción de pareja.




También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.