COMENTARIOS

Ponle un stop al estrés

RevistaFucsia.com

Ponle un stop al estrés Pantherstock

Para disfrutar de una pausa en medio de un día agitado o para recargar pilas luego de una larga jornada de trabajo, los spa tienen tentadoras propuestas exprés que prometen un poco de alivio en medio del caos. ¡Deja de correr por una hora y dales un merecido descanso a tu cuerpo y a tu mente!

Representan el otro lado de la vorágine. En medio del entorno agitado, no todo es correr detrás del reloj. Al menos esa es la estrategia de los circuitos de relax exprés, una propuesta en alza de los spa urbanos que sugieren una pausa saludable en medio de la apretada agenda cotidiana.

Masajes, shocks faciales e hidroterapias en sesiones breves, para aliviar el estrés, renovar energía y comenzar de nuevo sin el peso de la fatiga. El hecho de que muchas mujeres no tengan 3 o 4 horas para relajarse durante un día de semana, llevó a diseñar programas exprés, para disfrutar en un impasse o luego de una larga jornada de trabajo.

Estas propuestas, aunque breves, ayudan a aliviar tensiones y a continuar la semana reconfortados. Hacer estas pausas cambia el humor y revitaliza notablemente.

En la vida moderna, el factor tiempo es decisivo. Pero si se considera el beneficio que se obtiene de los espacios reservados para uno mismo, se comprueba que al recargar energía, todo rendimiento es superior.

La gente ha tomado en cuenta que el cuidado y la atención deben ser permanentes para una buena calidad de vida, para mantener el cuerpo en forma y la piel joven y bella.

El perfil de las personas que optan por los planes exprés es definido. Apunta en su mayoría a mujeres que trabajan todo el día y tienen poco tiempo disponible, pero entienden lo importante de encontrar ese espacio dedicado a uno mismo, al bienestar personal. Son mujeres que priorizan su salud y saben que estos momentos tienen efectos directos en su trabajo, su familia y en todos los ámbitos en los que se mueven.

Tener espacios en los que se trabaja la parte espiritual por medio del cuidado y consintiéndote a ti misma es fundamental para la salud mental. Es una propuesta divertida y diferente que te permitirá sentirte renovada. Ve al spa o a un centro de belleza y hazte una mascarilla revitalizante, o un masaje corporal y recarga energías para el resto de la semana.
                                                               

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.