COMENTARIOS

Recolección de Fondos para Biblioteca Pública

Recolección de Fondos para Biblioteca Pública RevistaFucsia.com y Conexión Colombia se unen a esta causa liderada por la Asociación de Amigos de la BibloRed.

Estás a un click de regalar páginas de felicidad a las mamás y los niños bogotanos

Con tu aporte, más de 300.000 niños de las localidades de Suba y Usaquén podrán disfrutar de su propio universo de historias fantásticas y horas de imaginación en el Centro Cultural y Biblioteca pública Julio Mario Santo Domingo que se inaugurará en el primer semestre 2010 en la calle 170 con Avenida Boyacá.


La meta es recaudar 10 millones de pesos que permitirán la adquisición de libros, películas, música y software educativo para que los niños y sus mamás descubran la magia de la lectura y las posibilidades de crecimiento que ofrece la Red Capital de Bibliotecas Públicas - BibloRed.

Las mamás encontrarán un espacio seguro, amable y educativo para compartir horas de alegría con sus hijos, descubrir nuevas habilidades para el manejo de su hogar y aprender lo valiosas que son para la sociedad y sus familias.

La campaña
RevistaFucsia.com y Conexión Colombia se unen a esta causa liderada por la Asociación de Amigos de la BibloRed - BibloAmigos, y que tiene a la mujer como protagonista: mujer que lee con su bebé y lo acerca al mundo de los libros desde los primeros meses, mujer que busca crecer en su empleo y se capacita en el uso de nuevas tecnologías, mujer que ríe, llora y se alegra con una novela, y mujer que cree en el derecho de sus hijos a un mejor futuro.

Dona ahora, y con un click, regala la oportunidad de que más niños y sus mamás estrenen una sonrisa, un libro y un mundo de diversión y conocimiento.

¿De qué otra forma puedo ayudar?
La Asociación de Amigos de la BibloRed- BibloAmigos, es una entidad privada dedicada a fortalecer a la Red Capital de Bibliotecas Públicas. Trabaja actualmente en la búsqueda de fondos para dotar a la cuarta biblioteca mayor de la ciudad con 35.000 libros y materiales digitales, y garantizar el acceso de la población a las bibliotecas, la educación y la cultura.

Si tienes dudas o quieres hacer otro tipo de aporte, escribe a proyecto@bibloamigos.org o ingresa a  http://www.bibloamigos.org

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.