Home /

Bienestar

/

Artículo

Relaciones

8 Señales de que es hora de terminar tu relación

RevistaFucsia.com, 11/7/2012

Aunque algunas fallas se enmiendan fácilmente, hay otras que no tienen remedio. Por eso, es mejor que rompas si...

Thinkstock - Foto:

1.    Te parece que hace un siglo que no te ríes. Las relaciones no son siempre fáciles, pero los buenos ratos deben pesar más que los malos.

2.    Siempre están mal sincronizados. Cuando tú estás más abrumada en el trabajo él, de repente, te necesita más que nunca. Cuando él se siente sensual, a ti te duele la cabeza.

3.    Tus amigos unánimemente lo odian. A tus amigos no los ciega el amor, por lo tanto, pueden ver las faltas en tu novio y en tu relación que tú no puedes ver.

4.    Constantemente estás protegiéndolo y excusándolo. No puedes seguir diciendo que él está desempleado porque es artista. ¿A quién estás tratando de convencer tú?

5.    Han dejado de conversar. Mientras los dos puedan hablar, hay esperanzas. Una vez que ninguno de los dos oye al otro, hay poco combustible para mantener vivo el fuego.

6.    No puedes vivir con las diferencias que existen entre los dos. No están de acuerdo en las cosas importantes y no pueden resolver las diferencias; por ejemplo, cómo quieren vivir la vida.

7.    Ya no eres la misma. Ya no te sientes libre para hacer o decir lo que quieres por temor a dar comienzo a una gran pelea.

8.    El ha abusado de ti físicamente. Si él te ha agarrado, empujado violentamente o te ha pegado, no es que vayas camino a una relación infernal, es que ya estás metida en ella. En otras palabras... ¡sal corriendo!

Toda pareja locamente enamorada tiene que ventilar sus diferencias de vez en cuando. Pero, ¿qué pasa cuando él y tú se pelean constantemente por la misma condenada cosa, y no hay manera de hallar la solución? Tal vez lo que más te moleste a ti sea su descuido con el dinero, mientras que tu excesiva frugalidad lo vuelva loco a él. O quizás sea su estilo de vida descuidado lo que atormenta a la perfeccionista que llevas dentro, pero él contraataca advirtiéndote que tienes que despojarte de tu veta obsesiva.

Dinero, amigos, carreras... cualquiera que sea al punto espinoso, si los dos no llegan a un compromiso, pueden estar creando las bases de una seria contienda con potencial para destruir un romance. Entérate aquí de la señales que te dirán si ya no hay nada que hacer o si, por el contrario, tienen esperanza.