COMENTARIOS

La belleza es un estado de ánimo

Fucsia.co

La belleza es un estado de ánimo Foto: Ingimage

Como parte de su campaña anual, una marca de cosméticos realizó el primer experimento de belleza que demuestra que un adecuado estado de ánimo puede desbloquear un poderoso sentimiento de belleza que reside en cada mujer.

¿Cómo?
La doctora Ann Kearney- Cooke, psicóloga y experta en imagen corporal,  pidió a cinco voluntarias que, como parte de una investigación científica, usaran un parche en su brazo durante dos semanas.  Este, denominado ‘parche de belleza’ o RB-X,  era una revolucionario producto que prometía hacerlas sentirse mucho mejor con sí mismas, pero serían ellas quienes darían la última palabra en cuanto a los resultados; lo anterior, con el fin de si se lanzaba o no al mercado.

Además de usar el parche, las mujeres debían grabar un video diario, en el que contaran si experimentaban algún cambio en su cuerpo y su mente; y, una vez finalizado el tiempo de prueba, irían con las evidencias al consultorio de la experta.

¿Quieres saber cuáles fueron los resultados? Míralos, a continuación:



También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.