COMENTARIOS

Tarot: ¿que te depara junio?

Revista Fucsia

Tarot: ¿que te depara junio? Foto: Ingimages

Es tiempo del solsticio, el día o la noche más larga del año, según el lugar de la Tierra en donde nos encontremos. El sol viene a recordarnos el deber de cuidar el planeta, so pena de ¡quedarnos sin pasarela!

Por Talerosa

Géminis: el Papa sugiere que entres por la puerta grande a un nuevo ciclo de vida, al que llegas armada de espiritualidad. Estás lista para buscar la inspiración en ideales elevados, que te saquen de tu rutina cuadriculada. Ya no quieres trabajar solamente para vivir y busca integrar cuerpo, mente y alma en todo momento, sin importar los obstáculos que debas vencer para lograrlo. Como quien dice, ¡hasta el infinito y más allá!

Cáncer: el Mago te dice que llegas a una nueva etapa en tu vida de gran fuerza interior, y al despertar de tu intuición, a la que debes hacer caso ahora más que nunca. Puedes alcanzar el sueño dorado que imaginaste en tu niñez, pero ponte en la tarea de fabricarlo ya, dando el primer paso. Así, si lo que quieres es un príncipe azul, sal al balcón con tus mejores prendas… y largas trenzas para que él pueda subir.

Leo: el Ermitaño sugiere un tiempo de cierre al que llegas con sabiduría, luego de superar varias pruebas. Te invita a soltar definitivamente a las personas o experiencias que ya no te nutren, pero hazlo con humildad y gratitud, pues ellos han sido tus maestros. Así permite que crezca tu alma y no tu ego. Recuerda que en el ecosistema de la vida, como en un manglar, estamos todos conectados… bueno, sí, y a veces también enredados.

Virgo: el Loco te impulsa dándote bríos para que te lances a la aventura sin pensarlo dos veces. Dile sí a la vida y abre tu espíritu a las nuevas experiencias que esta te ofrece. Haz ese viaje que te proponen y ve ligera de equipaje, sobre todo deja el miedo atrás. Si hay un proyecto laboral o de empresa a la vista, tómelo de una vez, lo mismo que si el romance te hace guiños. Mira a ese hombre de frente y ¡no te hagas la bizca!

Libra: el Arcano sin Nombre sugiere una profunda trasformación en tu vida, un cambio radical que te conduce a encontrarte con tu verdadera esencia luego de cortar con ataduras. Para sintonizarte con esta remodelación en tu vida hazte un nuevo corte de pelo y estrena la pinta que siempre quisiste y nunca te atreviste a llevar. No importa si tu estilo es a lo chica Almodóvar, con el pelo anaranjado, ¡vamos! ese también vale, ¡y olé!

Escorpión: el Emperador sugiere para ti un tiempo estable económicamente, un trabajo firme, una buena relación afectiva y salud física. También te invita a mirar más allá de lo terrenal y buscar inspiración en lo espiritual. Así, fluye amorosamente con la gente que te rodea o ayuda a proteger el medio ambiente. Si no tienes tiempo, al menos rézale cada día al ángel de la guarda. Sí, ese, el de "mi dulce compañía… ¡amén!"

Sagitario: la Rueda de la Fortuna indica que luego de un ciclo en el que lograste dominar tus pasiones y controlar tu vida hasta cierto punto, ahora te sientes a la deriva. Aun así, la carta te impulsa a vivir y disfrutar este tiempo con celebraciones y festejos. Permítete este recreo sin dejar de lado tu búsqueda interior, para encontrar tu nuevo centro. Se te recomienda hacer yoga, taichi o meditar, ¡pero sin bostezar!

Capricornio: el Diablo sugiere que aún estás amarrada a una persona de tu pasado, lo que se traduce en un vaivén de emociones que van del amor al odio, como si fuera un yoyó, cada vez que piensas en él. Debes soltar a esa persona para liberarte y abrirte a una nueva relación. Comienza por darle las gracias mentalmente y desde tu corazón, por compartir una parte del camino contigo, ¡pero sin decirle palabrotas!

Acuario: la Justicia te acompaña en ese camino de evolución que had recorrido paso a paso, con éxito. Con la laboriosidad de una hormiga, has logrado equilibrar la balanza hacia ti misma y con respecto a los demás. También aprendiste a comprender y aceptar los códigos de la justicia divina, tan distintos a la de los humanos. Ya estás en paz contigo misma pues aprendiste a establecer límites. Es decir, cuando es no, es ¡No!

Piscis: el Colgado sugiere que es el momento de entregarse a la vida, sin querer moldearla según tu capricho mental. Es tiempo de espera y confianza, de aceptar tu destino con amor. La prueba para ti es quedarse quieta, pero hacerlo con alegría, sin frustración. No esperes a que en el trabajo y en el amor las personas actúen según tu gusto. Ejercita tu alma, descolgándote boca abajo de la barra del gimnasio, cual mico en el árbol. ¿Qué tal?

Aries: la Templanza te invita a hacer las paces contigo misma y con los demás. Esta es la condición sine qua non para que despliegues tus talentos, que no son pocos, y recibas el reconocimiento que te mereces. Es tiempo también para restablecer tu salud física y recuerda que esta va ligada a las emociones. Así que, al equilibrar tus afectos podrás ver a Dios hasta en el rostro de tu enemigo. ¿Cómo la ves?

Tauro: La Fuerza te muestra en pleno dominio de tu mente y de tus pasiones. Luego de una profunda revisión de tu vida, tienes ahora la capacidad de moldearla de la mejor manera. En tus manos está escribir el mejor guion de tu película. Solo recuerda eliminar a aquel personaje tirano de la testarudez en el primer acto. Evita que salga haciéndole muecas y carantoñas en los créditos finales de tu largometraje. ¡Claqueta!

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.