COMENTARIOS

¿Tienes claro el poder de la luna de este fin de mes? Úsalo a tu favor

Fucsia.co

¿Tienes claro el poder de la luna de este fin de mes? Úsalo a tu favor

Aprovecha esta fecha que para algunos está cargada de superstición para encontrar el significado espiritual real de la fecha y alinearte con una luna muy especial.

En caso de que no te hayas dado cuenta, hoy es viernes 13, el día que más temor provoca a las supersticiosas. Pero en vez de pasar el día esquivando la mala suerte- escaleras, gatos negros, la sal- te sugerimos que enfoques tu atención en la luna.

Tras la luna llena de la semana pasada, entramos en la fase menguante donde la parte iluminada de la luna disminuye hasta desaparecer por completo. Pero más allá de lecciones de astronomía, en los círculos espirituales, esta luna es ideal para limpiar, purificar y dejar ir lo que sobra.

El período menguante de este mes es particularmente perfecto para enfocar tus esfuerzos en desintoxicar todo lo que consideras “desafortunado” o que trae mala suerte. En otras palabras, piensa en todo lo que te molesta últimamente- una conversación que terminó mal, un proyecto que parece no tener fin en el trabajo, o incluso tus propios pensamientos- y pregúntate qué puedes hacer para aliviar el peso que traen consigo.

¿Quieres que tu pelo crezca sano? Córtalo según las fases de la Luna

A veces, la “falta de suerte” en realidad significa que estamos aferrándonos a algo que ya debimos haber superado, así que necesitamos liberarlo para crear espacio y permitir que fluyan cosas nuevas.

Identificar lo que pesa en tu cabeza puede resultar en que finalmente comprendas que sus poderes negativos existen únicamente ahí, ¡en tu cabeza! y que realmente puedes dejarlo atrás. La única forma de abrir los canales de la buena fortuna es dejando a un lado las situaciones que no nos aportan los resultados que deseamos.

Parte fundamental de la luna menguante es demostrar que ya no estás amarrada a algo que te estaba frenando. Por suerte, la energía de esta fase lunar será la motivación que necesitas para hacer precisamente eso. Nadie puede evitar la mala suerte, pero incluso algo tan pequeño- como dejar de creer en la negatividad de los viernes 13 (y de paso en los martes 13 también)- es un gran paso en la dirección correcta.

Después de todo, ¿para qué desperdiciar todo un viernes?

Te interesará leer sobre el detox emocional: un must para la satisfacción interior 

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.