Home /

En forma

/

Artículo

Las rutinas deportivas tras la figura de las celebridades

Fucsia.co, 23/11/2014

El secreto detrás del cuerpo de las 'celebrities' es uno solo: deporte. Y sus redes sociales son la evidencia de que no pueden vivir sin ejercitarse. Conoce las rutinas más populares entre las famosas.

Rihanna - Foto:

JLo

Sus prominentes caderas y glúteos tonificados la han convertido en toda una representante de las mujeres curvilíneas. Su rutina de ejercicios se desenvuelve entre correr, yoga y pesas. Ella ha asegurado que dedica por lo menos una hora a quemar las calorías de los antojos que se lleva a la boca. Para sus glúteos, las sentadillas son sus mejores aliadas.


 




Miranda Kerr
Miranda combina la rutina cardiovascular con la resistencia, lo que, además de quemar calorías tonifica sus músculos, según el entrenador de celebridades King James. Esto se ve reflejado en sus abdominales oblicuos, que, sin duda, son la envidia de muchas.







Sofía Vergara
La colombiana toma provecho de los ratos libres en las grabaciones de ‘Modern Family’ para ejercitarse. Además de salir a dar paseos cortos en bicicleta, la actriz, que ha confesado no ser muy amante del deporte, intenta variar su rutina con diferentes ejercicios, para no aburrirse en el gimnasio. Asimismo, tiene un entrenador personal que la asesora.




Gisele Bündchen
La top brasileña le apuesta al boxing y al yoga como los deportes infaltables en su rutina. Su instagram es el espacio en el que comparte con sus seguidores sus jornadas, en las que la constacia y la disciplina son infaltables.




Miley Cyrus
La controversial exniña Disney, más conocida por protagonizar el viral baile Twerking, ha optado por el pilates para cambiar su cuerpo. La cantante cuenta con el apoyo de Mari Winsor, su entrenadora personal, para lograr lucir tonificada en sus movidas presentaciones.




Kate Moss
La súpermodelo dedica 90 minutos, distribuidos en una frecuencia de tres a cuatro veces por semana, para alternar entre spinning, pilates y elíptica, una mezcla ideal entre actividad cardiovascular y resistencia.





Rihanna
Con la ayuda de su entrenador personal, realiza ejercicios cardiovasculares, además de combinarlos con rutinas con máquinas, para esculpir su cuerpo, especialmente en la zona inferior. Estocadas y sentadillas hacen parte de su rutina.



Taylor Swift
La cantante es amante del deporte al aire libre, por lo que adora correr, sobre todo en compañía de sus amigas. De este modo, quema calorías, grasas, moldea su cuerpo y, lo más importante, se divierte.