COMENTARIOS

A ponerse en forma para fin de año con lo último en tendencias fitness

Fucsia.co

A ponerse en forma para fin de año con lo último en tendencias fitness

Para que el fin de año nos coja bien paradas conoce estas técnicas perfectas para ejercitarte efectiva y divertidamente.

Llega la temporada de vacaciones y la playa y la piscina nos esperan. Por eso, antes de que todo se convierta en novenas, cenas y drinks hay que darle un boost al cuerpo para recibir el año nuevo en forma y muy cómodas con nosotras mismas.

Para las que lo han intentado todo sin éxito o para las que quieren intentar algo nuevo e innovador, aquí les dejamos las recomendaciones de los expertos para cerrar el año con broche de oro.

Fitness Funcional

Aunque suene complicado, este término se refiere simplemente a entrenar con un propósito específico y con necesidades fijas y personalizadas, que puede ser aumentar la fuerza o mejorar la coordinación.

Lee también: Pros y contras de entrenar en la mañana, tarde o noche.

Beat Training

Entrenamiento en pequeños grupos en el cual se prueba la potencia, fuerza y velocidad para tener un cuerpo sano y fuerte. La combinación de un instructor, iluminación y música crean un espacio donde el beat de música adecuado animará a correr y trabajar más duro en las trotadoras especializadas donde las personas que lo practican pueden quemar hasta 700 calorías.

No dejes de conocer: Las 10 leyes infalibles para adelgazar sin sufrir

Cortesía: Spinning Center

Barre Center

Combinación de pilates, danza, yoga y entrenamiento funcional. Las clases están diseñadas para tonificar el cuerpo, creando músculos más estilizados. Esta práctica incrementa la fuerza, reduce el estrés, mejora la postura, obtiene mayor flexibilidad, facilita la pérdida de peso, y definición muscular.


 Para ayudarte, estos son los alimentos para lograr el vientre plano

Cortesía: Spinning Center

Sh’bam

Si eres de las que se aburre con los ejercicios tradicionales, este entrenamiento es perfecto para ti. Es una rutina de baile con movimientos de cadera sencillos y sensuales al ritmo de géneros como house o dance. Promete tonificar el cuerpo y quemar hasta 500 calorías por sesión de 45 minutos.

Si esto te interesó y quieres más consejos sobre alimentación y fitness, no dejes de visitar nuestra sección EN FORMA

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.